Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Predeterminado [MOD] (RRM) RedRingMod--Terminado!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas...
    Paso por aqui para dejaros mi tristeza constatada, ayer murió mi blanquita Las 3 luces rojas dichosas, aunque era de esperar porque era la placa vieja, y mi padre, que es el que más la usa, le pega unoas 4 horas diarias entre semana y los fines ni te digo (se vicia al RE5, HTA4 y juegos por el estilo, de los que consumen tela ). Y bueno, yo no esque la use mucho, pero por respeto a mi padre, estoy reparandola, que le veo muy aburrido sin la xbox jeje. Y asi es como empieza este mod!

Ya la he desmontado, y estoy haciendole lo siguiente:

-Poner los tacos de goma en las memorias
    -Cambiar pasta termica por la ArticSilver 5
    -Más ventiladores y disipadores.

Este mod necesitará de recortes en las tapas, en el chasis, alimentación externa y rediseño. Os dejo fotos de como va la idea.

Se que parece un poco exagerado, y que al recortar la tapa va a parecer el coche de toreto (a todo gas) pero asi refrigerara. Como vereis el disipador inclinado con el ventilador tirara aire que rebotara y saldra directamente por el conducto y los 2 ventiladores traseros (ventiladores que posiblemente amplie tambien.

Y direis...Y el lector, donde te lo metes?

El lector quedará relevado a una forma externa supongo, o veré que puedo hacer por ahi. El diseño esta empezando y aunque parece una burrada, no tengo nada que perder (al fin y al cabo, ya estaba rota)

saludoss
    Última edición por Th3_D3str0y3r; 21/04/2009 a las 20:31

2. Los siguientes 24 usuarios estan agradecidos a Th3_D3str0y3r por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

Estas loco xD. Sigue a ver como queda la cosa...

A lo mejor sale algo bueno de aqui ^^
    Suerte con tu mod.

Si el trabajo está bien hecho, pues no has
    de volver ha tener ningún problema de
    calentamiento.

La verdad es que cuando se hace algo así,
    y funciona, te sientes muy, pero que muy bien.

Ánimo,
    Th3_D3str0y3r.

joder tio le vas a devolver la vida a un muerto... tenemos a un Frankenstein de las consolas en el foro:D...
    ojala y tengas exito con tu consola zombi como tu mismo dices ya no tienes nada ke perder en cambio si te sale bien ganaras algo...
    postea los avances y resultados

joder, sigue asi, si te funciona sera un logro desbloqueado xDD y quedaras dpm con tu padre para próximos favores xDDD
    No me imagino a mi padre jugando al gtaIV xDDD

Cita Iniciado por dArCaMa Ver mensaje
    Estas loco xD. Sigue a ver como queda la cosa...
    En ello estoy! y ya se que estoy un poco loco jeje

A lo mejor sale algo bueno de aqui ^^
    Suerte con tu mod.
    A ver si sale!

Suerte
    Eso espero, que salga algo bueno jaja. Gracias

Si el trabajo está bien hecho, pues no has
    de volver ha tener ningún problema de
    calentamiento.

La verdad es que cuando se hace algo así,
    y funciona, te sientes muy, pero que muy bien.

Ánimo, Th3_D3str0y3r.
    Eso espero que no vuelva a tener que preocuparme, porque las cosas no estan como para adquirir una consola nueva jeje

joder tio le vas a devolver la vida a un muerto... tenemos a un Frankenstein de las consolas en el foro...
    ojala y tengas exito con tu consola zombi como tu mismo dices ya no tienes nada ke perder en cambio si te sale bien ganaras algo...
    postea los avances y resultados
    Jaja gracias, y ahora enseguida ves los avances

joder, sigue asi, si te funciona sera un logro desbloqueado xDD y quedaras dpm con tu padre para próximos favores xDDD
    No me imagino a mi padre jugando al gtaIV xDDD
    Bastantes favores me ha hecho ya el pobre jeje. Y yo a m padre si que me lo imagino jaja se ha pasado todosl os juegos k tengo de 360 (grid, RE5, GoW, GoW2, CoD4, Dead Rising, GTA IV, etc etc etc...) lo peor esque se los acaba antes que yo

Buenooo vienen los avances!! Despues de 3 cm de largo y 1 mm de profundo de corte con la carcasa metalica interior (de aqui en adelante "chasis"), una horita de dremel y muuuuuuucho polvo de metal por tooodo mi cuarto, he ido consiguiendo esto. Voy dejando fotos del proceso! En orden cronológico

Y aqui encajando ya todo...(sin la placa base ni nada, los disipadores atornillados a el chasis pero sin la PB)

Espero que me comenteis que os parece!! Yo estoy emocionado a ver que sale xDD

Saludoss

10. Los siguientes 6 usuarios estan agradecidos a Th3_D3str0y3r por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Joder tio, te lo estas currando xDDD
    Yo ya me habria comprado una Arcade xDDD

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks