Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado problemas de conexión con pantalla

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola buenos días,

Este es mi primer post en este foro, en primer lugar me gustaría saludar a todo el mundo y felicitarles tanto a administradores como posteadores por haber creado un foro tan grande y activo, que no es fácil.

He estado revisando los problemas, tampoco se si exactamente este tema debería tratarse en esta sección pero me ha parecido que era asi.

Expongo:

Me compré una xbox 360 y la tenia conectada a un televisor catódico de 300 lineas, con lo cual era incluso complicado leer los textos de los juegos debido a la baja definición.
    Finalmente me animé a conectarlo a mi pc de sobremesa.
    Es un Sony Vaio LGC-LT1S
    Os adjunto un enlace con sus caracteristicas técnicas
    http://vaio.sony.es/view/ShowProduct...ry=VD+L+Series
    Para quien no le apetezca mirarlo la cuestión es que tiene una entrada de s-video.

Pues bien, conecte mi x-box 360 por supervideo a través de un adaptador RGB-SVideo.
    El problema principal es el siguiente:
    Este tipo de pcs ensamblados, a pesar de ser un centro multimedia desde donde ves la tv online o conectando la analógica, etc., tienen la pantalla y la alimentación de esta vinculadas directamente al software por lo visto.
    Por lo que he ido leyendo lo normal es apagar el pc y dejar la pantalla con alimentacion para poder visualizar xbox en la misma, pero este pc cuando apagas el sistema se apaga la pantalla tambien.

Sabeis si existe un programa que me permita (por software) cambiar la utilidad de pantalla de pc a entrada de s-video y viceversa o tendria que ser via hardware?

Muchisimas gracias por haberme leido y espero vuestras respuestas.

Ireulm

Puedesponerle una capturadora por usb y listo creo que es la forma mas sencilla

Ni idea chico! pero espero que alguien te lo pueda solucionar, por que es un tema interesante!

En cuanto lo soluciones, explicanos como lo ha sido!!!

Saludos y bienvendio!!!

pues balla cosas mas rraras q te pasan tio mira aver bien

alomejor tendras mal la placa base no?

no creeeeeo que sea la television de todas formas....comprate otra

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    comprate otra jejeje que loko

Bookmarks