Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hdmi

Predeterminado Hdmi

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola que tal queria saber si comprando el cable de HDMI y se lo pongo a la Xbox se ve mejor que si pongo los cables verde azul y rojo de alta deficnicion
    y si lo compro tengo que poner afuerzas esos cables tambien o solo el de HDMI
    agradeceria sus respuestas

en el del HDMI, creo que lo tienes TODO digitalizado es decir, sonido i imagen, van por el mismo cable, pero si tu tele no es Full HD mas de 32" No creo que notes mucho la diferencia entra cable por componentes, almenos yo no lo noto.

Espero averte ayudado :)

El cable HDMI es un cable por el que van imagen y sonido, yo probe ayer por componentes y la verdad esque se ve fantastico...esta tarde ire a comprar un hdmi ..mm...q gnitas!!!jejjejejeje

ya os contare que tal!!

Si, se ve mucho mejor que por componentes, los colores son mas vivos, da igual si tu TV no es full HD, notaras la mejora.

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Darmagon por este mensaje:

es una pasada el hdmi,yo cuando me lo pille el cable en carrefour por 8.95 y lo enchufe flipe con la diferencia. el euroconector ya a pasado a mejor vida.saludos

Cita Iniciado por Darmagon Ver mensaje
    Si, se ve mucho mejor que por componentes, los colores son mas vivos, da igual si tu TV no es full HD, notaras la mejora.

Eso de que se ve mucho mejor.... de HD READY a componentes, no hay una diferencia abismal... i te tienes que fijar muchisisisimo.

El HD Ready llega a las 1080 lineas entrelazadas, mas conocido por 720 progresivas.
    El Full HD llega a las 1080 lineas progresivas, una calidad superior y de momento la más alta en televisores.

Pero el Full HD solo se nota a partir de 32" o 37", pero tampoco hay ningun juego que valla a 1080p nativos, por lo tanto me parece una grande tonteria, almenos en el tema de videojuegos, pero para ver peliculas si que se nota.

10. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

mmm oook!! yo la tengo puesta a 720p...es una full hd de 32 " una sony bravia..me aconsejas cambiar la configuracion y subirla a 1080p o es igual???

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo la pondría a 1080p, sinó para que tienes una FULL HD....

13. El siguiente usuario esta agradecido a Sacha por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks