Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Se soluciono el problema de la 360?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Soy nuevo en esto de los foros, a decir verdad nunca habia entrado.

Necesito ayuda, resulta que mi hijo de 8 años me esta pidiendo una 360 (yo ni siquiera entiendo esto de lso videojuegos), yo se lo prometi pero tengo el temor que salga defectuosa, es decir, en estos dias me he dedicado a preguntar por la Consola Xbox 360 y me he dado cuenta que tiene muy mala fama, dicen que no sierve, que se descomponen en un mes, que Microsoft no ha solucionado los problemas de fabrica, que se le prenden unos focos y despues ya no funciona, etc, etc.

De verdad me preocupa gastar 300.00 o 400,00 dolares y que ese dinero se vaya literalmente a la basura.

como antecedente les comento que yo vivo en una parte de Mexico donde la temperatura ambiente aveces llega hasta los 48, 49 grados.

Saludos Cordiales.

Las nuevas como ya dijo Torry llevan una placa jasper o la falcon y ya no tienen ese problema, lo que podrías hacer es ponerla en un lugar ventilado y intentar que la xbox pueda "respirar" por todos sus agujeros, y para mejorar aún más, un ventilador externo o interno no iría mal.

Salu2!
    Última edición por ShAdOw_77; 18/04/2009 a las 10:24

3. El siguiente usuario esta agradecido a ShAdOw_77 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hay unas nuevas placas base de xbox 360 llamadas JASPER. Por el google y en este foro te enseñan como averiguar que placa base llevan las xbox 360 sin sacarla de su caja. Las JASPER en teoría no tienen porque tener ningun problema de sobrecalentamiento, y menos a las temperaturas que dices, si las soldaduras son buenas claros... ahora, eso sí, no jueges con la consola en el sol!!

Bookmarks