Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Xbox 360 aumenta sus ventas mientras que WII y Ps3 bajan

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Las ventas en Estados Unidos de la popular consola Wii -del fabricante japonés Nintendo- descendieron en marzo por primera vez en 14 meses. Así, Nintendo vendió un total de 601.000 consolas, cifra que supone una caída del 17% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de NPD Group.

Sin embargo, su gran rival, Microsoft, logró vender un total de 330.000 unidades de su consola Xbox, lo que representa un incremento del 26%. La playstation de Sony también registró una caída del 15% en las ventas, hasta las 218.000 unidades.

Fuente_ http://www.finanzas.com/noticias/min...os-unidos.html

PD: Pues nada, cuantas más 360 se vendan despues más dudas tendrá la gente a la hora de si es necesario gastarse más dinero en otra consola... creo que se aproxima una bajada de precios al menos en WII y PS3.
    Última edición por sendoh; 17/04/2009 a las 15:52

2. El siguiente usuario esta agradecido a sendoh por este mensaje:

Normal que vendan más, con las que se han freído...que resten las que han tenido que cambiar a ver que le salen...

Cita Iniciado por XIKO Ver mensaje
    Normal que vendan más, con las que se han freído...que resten las que han tenido que cambiar a ver que le salen...
    me da a mi ke te las arreglan sin ke haga falta komprar otra

Si bueno, pero ha habido mucha gente que se las ha cambiado por una nueva. Y eso es un gasto para microsoft.

[QUOTE=XIKO;813468]Si bueno, pero ha habido mucha gente que se las ha cambiado por una nueva. Y eso es un gasto para microsoft.[/QUOTE
    si la kambias es pk kieres,la mia la pille en julio 2007 en junio de 2008 se jodio me la arreglaron y va bien,la he kambiao por la roja pk kise yo,por kapritxo

Cita Iniciado por XIKO Ver mensaje
    Hay gente que se compra dos o tres, por si se queman, ademas una para jugar copias y otra para el online.

El que se compre una 360 y se le joda no se tiene que comprar otra porque tiene 3 años de garantia. Y es una soberana tonteria comprarse 3 xbox360, si alguien hace eso es un minimo porcentaje de gente que le sobra el dinero(y más en época de crisis como esta).

Si alguien hace eso no es la suficiente cantidad de gente como para que incidan de ninguna manera en las ventas generales de una consola y más cuando estamos hablando de cifras de cerca de 30 millones.

Hay millones de Xbox 360 sparrow en el mundo y a las que la garantía ya no cubre,habría que tenerlo muy en cuenta.
    Última edición por serie6; 18/04/2009 a las 17:14

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Millones? porque no trillones? XDD

Bookmarks