Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Imagen algo difuminada??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Saludos despues de buscar en google y en varios foros sin encontrar respuesta,os pido ayuda y consejo,mi problema es que he notado que los juegos en x360 se ven con un tono verdoso y como con un filtro,lo he notado al probar el Resident Evil 5 en la 360 y despues en la Ps3,en esta ultima se ve con mas color,al principio pense que podian ser diferencias entre plataformas,pero despues de buscar en youtube me doy cuenta de que ese no es el caso,en las comparativas se ven igual,entonces la pregunta es,ha alguien mas le ha pasado esto o algo similar,que me recomendais???,espero que alguien me pueda echar un cable,gracias y un saludo.

P.D:La consola la tengo conectada por HDMI,al igual que la Ps3,por si sirve de algo,un saludo.

Intenta ajustar los parámetros de color de tu televisor. Normalmente con eso lo vas a poder solucionar.

Por lo menos el mío, guarda parámetros distintos para cada tipo de conexión, uno para el HDMI1, otro para el HDMI2, componentes, etc.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Muchas gracias por la respuesta,voy a probarlo esta noche y comento,un saludo.

P.D:RincewindMax al final no era eso,lo he estado mirando y he dejado la configuración igual en los 2 canales y sigue igual,mañana probare a cambiar de conector y de cable,si alguien se le ocurre alguna otra cosa seria de agradecer,un saludo y suerte.
    Última edición por Raisoft; 18/04/2009 a las 00:10

Bookmarks