Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Kit de Juega y Carga Microsoft [problema]

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Wenas cansado ya de usar pilas el pasado miercoles decidi comprar el Kit de Juega y Carga Microsoft ,todo perfecto llege a casa le quite las pilas le puse la bateria y me meti un vicio , la sorpresa ayer se termino la bateria la enchufo el cable al USB [parecido al sistema de ps3 pa cargar]se pone la luz roja y parece que carga [todo bien..] otro vicio k me pego enchufado al usb y tengo k ir a un recado y apago la consola con el cable enchufado cual es el problema k la consola se apagaba pero kedaba como un ventilador encendido como funcionando , la enciendo todo bien [eso si ya la luz roja paso a luz verde y carga complete ] la apago y lo mismo , la enciendo otra vez le quito el usb y ya todo normal y apagada completamente. Esto es algo no muy normal y siempre esta el miedo de las 3 luces rojas...
    alguien me pude decir ese problema que da o que forma es la mas recomendable para cargar el mando ya que cuando la consola se apaga no carga.
    Última edición por Stevefox; 17/04/2009 a las 10:58

Lo que pasa es normal. En el momento en que conectas el mando al cable ese, empieza a cargarse. Si apagas la consola, se sigue cargando y el ventilador que oyes juraria que es el de la fuente de alimentacion. Una vez que el mando se ha cargado del todo la consola se apaga completamente.

Para cargar el mando yo solo lo cargaria cuando este descargado o con muy poca carga, no cada vez que juegas ni nada parecido.

saludos

es normal. Lo q no se es lo q va consumiendo la consola mientras esta semi-encendida cargando el mando (por calentarla demasiado me refiero)

yo si lo llego a saber no me lo pillo, me metió una trola el vendedor de game de tres pares de narices, tonto mio por no haber foreado antes!!!

el q no te pillas,el mando wireless,el carga y juega...? yo creo q es todo un acierto,tanto una cosa como la otra.y si no kieres q cargue el mando cuando apagas la consola...desenchufalo! O_o q problema tienes con eso? es igual q cuando dejas descargando una demo o lo q sea,cuando apagas la consola,esta sigue semi-encendida descargando hasta q se acaba la consola.yo creo q el consumo no llegaria a la mitad de cuando esta encendida,y calentarse no creo q se caliente mucho...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    LLega un momento que cuando la batería está a tope(aunque este apagada la consola),la lucecita también se apaga y dejas de oir el ruidillo del ventilador,es decir,ya está apagada del todo la consola.A mi nunca me ha dado ningun problema por dejar el mando cargando.Espero que te haya servido mi opinión.
    Saludos a [email protected]!!!

Bookmarks