Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado Mando alámbrico e inalámbrico a la vez.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola,

Bueno, el caso es que me compré la xbox hace poco tiempo (la rojita, jeje) con un mando inalámbrico, y como me voy a comprar otro mando, tengo pensado comprarme uno alámbrico, por aquello de no usar pilas y tenerlo disponible en un momento de desesperación .

Quizá sea una pregunta tonta, pero es que no lo encuentro por ningún lado y tampoco quiero hacer una compra inútil... ¿Puedo conectar el mando alámbrico y sincronizar el inalámbrico para jugar a la vez no?

Un saludo y gracias.

a ver.... no he entendido mucho tu pregunta xo a ver si t puedo ayudar que yo tambien tengo la edicion roja.

yo cuando conecto el cable para cargar el mando inalambrico, a mi me sigue funcionando el mando. como si no fuera inalambrico xq sigo jugando con el mando y cargando al mismo timempo...es eso lo que preguntas?

espero habert ayudado...un saludo!!

Lo que creo que dices es por ejemplo si esta con un amigo si uno puede jugar con el inalambrico y otro con el de cable a la vez.
    Si es eso lo que quieres saber yo creo que si que se puede.

Ayer mismo he comprobado que sí se puede, ningún problema para jugar con el alámbrico y el inalámbrico a la vez

Sí, la pregunta era esa, y sí que se puede que yo también me lo he comprado :).

Gracias a los tres, un saludo.

Se puede jugar asta con 4 mandos da igual que sean inalambricos o con cables.

y se pueden usar pilas recargables en el mando? en lugar de la bateria?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues claro.

Bookmarks