Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Muchas dudas para saltar a Xbox...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, tengo pensado que en esta generacion y por primera vez despues de muchos años siendo Sonyer, voy a dar el salto a Xbox con la 360 pero es que joder cada dia se le quitan a uno mas las ganas porque no hacen mas que aparecer problemas, 3 luces, 74(yo creia q el unico error asi llamado era el granada 74 jeje)..que es esto?estamos ante una compañiua seria?quiero comprar la Xbox en un plazo breve, tendre ya riesgo d padecer alguno de estos errores?o las jasper an solucionado todo?si se piratea la consola adios garantia no?Gracias..

Tu tienes la decisión, yo tambien he sido (y soy) un fan (no fanatico=sonyer).

El X360 tiene buenos juegos, sobre todo los exclusivos, pero debes balancear los contra, como el online de pago, una menor calidad en cuanto componentes, un mayor porcentaje de fallos, y tambien los pro, como los exclusivos, un precio mas bajo, gran variedad de juegos.

En cuanto al PS3 por lo menos a mi me ha cumplido, lo unico que asusta es el precio, aunque vale cada euro que cuesta.

Cita Iniciado por ernes87 Ver mensaje
    si se piratea la consola adios garantia no?Gracias..
    Si te compras el X360 hazlo por los juegos, no porque se pueda piratear, a mi esta actitud me parece patetica.

Comprala!!
    Yo tambien estaba confundido, pero porque queria la ps3. Como mi padre no me compraba la ps3 pues me compro esta, y no me arrepiento. Ademas, si en la anterior generacion tuviste la ps2 lo mejor es cambiar de estilo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo siempre he sido de Sony tambien, nunca tuve una Xbox, y bueno, no habia pasta para una PS3, y yo la quería, al final me compré una xbox 360 y contentisimo, no me arrepiento, es más, hace poco me he pillado otra xbox 360 porque la primera que tuve se me estropeo y la garantía no la arregló porque la habia abierto xD.

Bookmarks