Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitor

Predeterminado Monitor

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A ver, he pensado en pilalrme un monitor de PC para jugar, así el salón se libera de la XBOX y puedo jugar tranquilo sin fastidiarle a mi novia los programas que quiera ver . . .

Me recomendais alguno en especial?? Me gustaria que no costase demasiado, por otro lado.

Tngo WIFI en casa, y el cuarto dnd voy a ponerme la XBOX no tiene entrada de tlf, así que no podré conectarla al router por el cable de cat5, a no ser que me pille uno de 20m ( cosa que prefiero no hacer ) que tal funciona el adaptador WIFI?

Me han dicho que tiene fallos en el envio, y que muchas veces pierde la señal . . .

Bueno ya me decis!!
    PD: Se me olvidaba, el monitor, sería interesante que tuviera entrada HDMI, para la imag y el sonido, y que a su vez tuviera salida de auriculares . . . a ver que me podeis decir.

Un saludo!!!

El monitor buscate en la pagina de el corte ingles que tienes de todo a mi personalmente me gusta mucho LG y philips, ahora eso es cosa tuya

Yo tengo la xbox conectada por wifi, y errores me dio al principio, los 2 primeros dias, era raro,como si no lo detectara, pero desenchufando y volviendo a enchufar iba perfecto

llevo 2 meses con el ( y con la xbox ) y no me a dado ningun problema

3. El siguiente usuario esta agradecido a Herone por este mensaje:

Muchas gracias . . . voy a pegarle un vistazo a los monitores LG, siempre he tenido LG y me han ido muy bien.

mira en la web de redcoon que alli puede que alla algun monitor bueno, y sino tienes teles a montones

6. El siguiente usuario esta agradecido a Cracky por este mensaje:

Buenas,

si vas a pillar un Monitor de PC, ten en cuenta que perderás el sonido al carecer estos monitores de altavoces, a no ser que tengas un equipo o minicadena en esa habitación y comprado el cable VGA para xbox.

Por otro lado si haces como te han recomendado algunos compañeros, al comprar monitores LG, supongo que estos vendrán con toda la parafernália de las TV, sus entradas de audio hdmi etc etc... y no tedrás problemas!

Un saludo y disfruta!

8. El siguiente usuario esta agradecido a Jacobin por este mensaje:

a mi el tema del inhalambrico me va más que genial

10. El siguiente usuario esta agradecido a Artemis GTC por este mensaje:

A mi me an traido oy la tele ( una sony bravia ) y tiene todo lo necesario para conectar un pc ( por si te sirve de algo )

12. El siguiente usuario esta agradecido a Herone por este mensaje:

Cita Iniciado por Jacobin Ver mensaje
    Buenas,

si vas a pillar un Monitor de PC, ten en cuenta que perderás el sonido al carecer estos monitores de altavoces, a no ser que tengas un equipo o minicadena en esa habitación y comprado el cable VGA para xbox.

Por otro lado si haces como te han recomendado algunos compañeros, al comprar monitores LG, supongo que estos vendrán con toda la parafernália de las TV, sus entradas de audio hdmi etc etc... y no tedrás problemas!

Un saludo y disfruta!
    Hi, entonces por lo que estoy viendo lo que he de comprar es un TV y no un monitor!!! mmm . . .la idea era no gastarme demasiado dinero, bueno iré mirando a ver, si se os ocurre algo ,estoy abierto a vustros comentarios.

Ya tengo solucionado el asunto del monitor y el tema del audio, por bien poco dinero, podemos montarnos una verdadera estación de juego con calidad de img y audio profesional.

1. Monitor de PC aprox. 150€ ( mediamerkt ).
    2. Mesa de audio XENYX 802 de la marca Bheringher, 82€, la podeis pillar en cualquier tienda de instrumentos musicales.
    3. Un equipo de altavoces para PC.
    4. Cable HDMI.

Con todo esto, tendrémos montado en casa un sistema de diversión del copón bendito!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ombre, si quieres currartelo bien comprate unos buenos altavoces...yo tengo ahora mismo para mi ordenador unos creative que son de estos de la play... jejjeje con 2 altavoces de 15 W y un subwofer ( q ahora mismo no se de cuanto es) pero no veas como peta macho... jajjaja

16. El siguiente usuario esta agradecido a Herone por este mensaje:

Bookmarks