Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Predeterminado Re: Luz roja nº4, E76

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo sinceramente se q es mucho mejor el PLAYSTATION 3 q cualquier otro. el ps3 es como si fuera el ipod: chido , bonito, la mejor marca popular de musica, muy buen hardware y todo lo demas. el xbox es como si fuera una copia de algun mp3, corriente, mala calidad, se rompe facil de fabrica, y pues lo bueno son los backup. todo lo digo por el gran mal q acen el no areglar bien esa cosa. solamente imaginense se compran una 360 la usan mucho y por algunos años (por algun milagro) pero se descompone muy seguido y ya no les da para mas. no quiero q me pase eso con mi elite

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno. Finalmente, hoy pone que mi xbox ya está de vuelta. Aún no he recibido nº de seguimiento de UPS. pero no creo que tarde.
    Ahora una preguntita, para los que ya han pasado por esto: ¿Hay alguna manera de saber si la consola ha sido reparada o si la han cambiado por otra? Quería apuntarme el nº de serie antes de mandarla pero se me olvidó. Mi 360 tampoco tenía nada que la distinguiese, y ni siquiera se que placa llevaba. Más que nada, porque de momento, la página de mi reparación solo dice "reparada o sustituida" sin especificar. También leí que te regalan un mes de live por el tiempo perdido. ¿Como funciona? ¿Te mandan una tarjeta, hay que pedirlo, o es automático? Y, por último, si me la han cambiado por otra, ¿La garantía vuelve a empezar de cero?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks