Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Luz roja nº4, E76

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso. Ayer estuve unas horitas con un amigo en el GOW2 sin problemas. Esta tarde (12 horas más tarde) enciendo la consola y me salta el error E76, con la luz correspondiente al mando nº 4 en rojo. Lo curioso es que al ir a consultar sobre ello en internet me encuentro con que mi router también ha muerto. Despues de cambiar de router y recuperar internet, leo que el error E76 se debe a fallos en el chip de ethernet. Este mediodía hubo una tormenta del 15 en Barcelona (donde vivo) con granizo y relámpagos muy cerca. Es posible que un relámpago le haya dado un calambrazo al router y a traves del cable ethernet también a mi blanquita? Nada más en casa ha fallado. Ni siquiera el ordenador, que estaba encendido y conectado al mismo router.
    Lo malo es que he cometido la tontería de comentarle a Telefónica lo de la tormenta y me dicen que si se demuestra que es por eso no me lo cubre la garantía (lo del router). A Microsoft, por lo tanto, no se lo he dicho...
    Pues eso, más que nada, quería compartirlo. Ahora, le estoy sacando el polvo a mi vieja xbox original, ya que creo que me voy a tirar un par de semanitas con ella. Creo que esta noche me pondré al San Andreas y unos cuantos Ballas pagarán muy cara mi frustración. Un saludo

Pues lo siento, pero tenia entendido que el nuevo error, era por algo del Hardware, nose si sera lo de Ethret, pero si tienes garantia, no dudes en llamar al SAT :D

3. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

Gracias. Ya estan llamados y esta tarde embalaré a mi pequeña y me separaré de ella por primera vez. Sniff sniff...

Yo cuando hay tormenta follo, es lo mejor!!

Suerte tio que bueno que te lo tomes así :D

Cita Iniciado por ToRRy Ver mensaje
    Cuando haya tormenta por alli me avisas y hacemos un trio,por aqui mucho llover pero si truena es una vez o dos al año.
    Jajajaja un trio jajajaja pues a Juancho y a Onagaa quizas los conozcas, les encantan, es mas tienen una web donde por creditos hacen de todo, a veces tienen invitados Naguara, Mindo pero quiza ste inviten a ti :D

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Yo cuando hay tormenta follo, es lo mejor!!
    Resulta que tengo la 360 de camino a Frankfurt, pero la parienta con la regla. + jodido imposible. Además, cuando quiera follar, ya me lo imagino: "Que, ahora que no tienes xbox si que existo, no?" Mujeres...

9. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

Por la tormenta lo dudo que se aya estropeado la consola porque la fibra optica no transporta electrcidad. Ni tienene ningun material conductor al estar fabricada de vidrio y plasticos. Si se te fundio el router, por la tormenta, tambien se debería haber fundido los telefonos.

Cita Iniciado por mwal Ver mensaje
    Por la tormenta lo dudo que se aya estropeado la consola porque la fibra optica no transporta electrcidad. Ni tienene ningun material conductor al estar fabricada de vidrio y plasticos. Si se te fundio el router, por la tormenta, tambien se debería haber fundido los telefonos.
    La consola se puede estropear por la tormenta porque está enchufada a la corriente, puede ser que haya habido un pico de tensión y que el router y la 360 estubieran enchufadas a un mismo enchufe que no haya soportado y se hayan quemado. A mi me paso algo parecido con una minicadena y un telefono, estaban enchufados en un mismo enchufe los dos via ladrón y ambos se quemaron, por suerte iberdrola se hizo cargo de los gastos, supongo que porque sería culpa suya lo de la tensión... asique telefono y monicadena nuevos por cortesía de Iberdrola. Con el portatil me paso algo parecido pero no me moleste porque estaba en garantía... :grin:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por mwal Ver mensaje
    Que fibra óptica? Mi roter va conectado con cable de teléfono normal a la linea y de ahí con cable de red a la 360. Que yo sepa, ambos cables son normales (metálicos). No se si la tormenta haya tenido algo que ver, pero esta claro que si mi router muere, y la 360 también, al mismo tiempo, y encima por un error debido al puerto de red, esta relacionado.
    Bueno, lo importante es que está de camino a Alemania y por lo visto me lo cubre la garantía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks