Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Memoria xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ¿podia ponrle un disco duro externo por USB a la xbox 360 de 300 Gb o 500 Gb? Alguno mas le interesará esto porque aunque yo tenga 120 Gb en la xbox de serie (k me venian 100 Gb libres) se em hace pequeño simplemente isnatlando5 juegos importantes. Muchas gracias.

¿Instalando?, ¿se puede instalar un juego en la Xbox y jugarlo sin disco?.

3. El siguiente usuario esta agradecido a mundofutbol por este mensaje:

Claro, aunque ocupa alrededor de 6 Gb. Cuando pongas un juego aprieta el boton Y, saldrá un menú y entre las opciones hay una de instalar juego. Tarda bastante en instalarse pero mereze la pena por ejemplo en el GTA 4 o Fable 2. Debes de tener el disco dentro de la consola, los tiempos de carga son menores, la consola hace menos ruido y se calienta menos.

Joder, pues ahora me doy cuenta, y eso que llevo dos años y medio con mi Xbox, parece mentira jajajaja. Claro, el instalarlo tarda más, pero yo creo que te sale más rentable, ya que así evitas que no te funcione el juego, porque se te haya rayado el disco, se te haya extraviado etc...

6. El siguiente usuario esta agradecido a mundofutbol por este mensaje:

Y al calentarse menos no hay riesgos de las 3 luces rojas (ahora hay menos por las nuevas placas pero las antiguas sufrian bastante el calentamiento). Si quieres agregarme mi gamertag es Rupper87. Aver si alguien save si se puede meter un disco duro externo grandecito.

Cita Iniciado por mundofutbol Ver mensaje
    Joder, pues ahora me doy cuenta, y eso que llevo dos años y medio con mi Xbox, parece mentira jajajaja. Claro, el instalarlo tarda más, pero yo creo que te sale más rentable, ya que así evitas que no te funcione el juego, porque se te haya rayado el disco, se te haya extraviado etc...
    Lo de instalar los juegos se puede hacer desde la ultima actualización de finales del año pasado antes no se podía, eso si el disco siempre dentro.

9. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Ah, ¿el disco siempre dentro?, entonces si el disco se te raya un poquito, ¿afecta a la instalación del juego aunque la hayas hecho antes?.

PD: Ok te agrego el gamertag Rupper .

11. El siguiente usuario esta agradecido a mundofutbol por este mensaje:

Creo que no pasa nada si tiene un arañazo, si no se puede instalar es por el zarpazo que tenga el disco, pero que a mi no me a pasado nada. Gracias mundofutbol.

Cita Iniciado por Mustang-87 Ver mensaje
    ¿podia ponrle un disco duro externo por USB a la xbox 360 de 300 Gb o 500 Gb? Alguno mas le interesará esto porque aunque yo tenga 120 Gb en la xbox de serie (k me venian 100 Gb libres) se em hace pequeño simplemente isnatlando5 juegos importantes. Muchas gracias.
    me da ke no se puede lo del disko duro,solo el original de maikrosoft

14. El siguiente usuario esta agradecido a AitorGasteiz80 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si se pude pero son unas movidas raras, usca en google y veras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks