Ver resultados de encuesta: ¿Esperas con ansia la nueva Xbox?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, la necesito ya!! (asi además arruinariamos a sony MUAJAJ)

5 7.58%
  • Con ansia no, pero cuando venga bienvenida sea.

21 31.82%
  • Amí me sobra con mi xbox360 y/o mi ps3

18 27.27%
  • No, me acabo de comprar mi xbox y quiero que me dure mil años mas.

22 33.33%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Predeterminado Re: Para cuando la nueva Xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues yo no veo un ocaso de las actuales consolas sino mas bien todo lo contrario,creo que aun queda por explotar mucho de esta generación y como dicen por ahi a mi con esta y la ps3 voy de sobra

Pues a mi que me dure mil años, me la acabo de comprar nuevamente y sería una p..... que dejaran de desarrollar para esta consola, la cosa no esta para ir de consola en consola, al menos en mi mundo no xd.

Cita Iniciado por Biturbio Ver mensaje
    Joder que prisa teneis para tener otra consola, casi no hemos disfrutado esta y ya vais a por otra.

Vivid el presente, que es lo que hay que hacer mañana ya se vera.
    yo vivo y disfruto el presente. Pero deberían estar ya los de Redmon inventando la siguiente generación, xq es renovarse o morir.

Es la industria que menos se actualiza, los moviles cada mes sacan uno mejor, los coches cada año uno mejor, los pc's, cada año nuevos microchips tarjetas graficas etc.

Me gustaría simplemente poder disfrutar de la calidad de algun juego de la xbox 360 sin un sólo diente de sierra, cosa que me parece imposible en los mas de 30 y pico juegos que he jugado y tengo una lg 42" Full HD cnectada con el HDMI oficial de M$

Cita Iniciado por grayback87 Ver mensaje
    yo vivo y disfruto el presente. Pero deberían estar ya los de Redmon inventando la siguiente generación, xq es renovarse o morir.

Es la industria que menos se actualiza, los moviles cada mes sacan uno mejor, los coches cada año uno mejor, los pc's, cada año nuevos microchips tarjetas graficas etc.

Me gustaría simplemente poder disfrutar de la calidad de algun juego de la xbox 360 sin un sólo diente de sierra, cosa que me parece imposible en los mas de 30 y pico juegos que he jugado y tengo una lg 42" Full HD cnectada con el HDMI oficial de M$

Esque no todos podemos tener una LG" Full HD, i por eso con esta generacion ya estamos contentos,

Es solo mi humilde opinion

Pero aparte de todo eso, yo creo que tendrian que hacer un modelo nuevo, i quitando las 3 luces rojas i los errores que tenga, i que tenga Wifi incorporado, pero una nueva consola todavia no, aun le queda guerra xD
    Última edición por Banok; 17/04/2009 a las 11:02

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo con mi negrita y muchos años mas, aunke si saliera una nueva bienvenida sea claro, jugaria a las 2

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks