Ver resultados de encuesta: ¿Esperas con ansia la nueva Xbox?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, la necesito ya!! (asi además arruinariamos a sony MUAJAJ)

5 7.58%
  • Con ansia no, pero cuando venga bienvenida sea.

21 31.82%
  • Amí me sobra con mi xbox360 y/o mi ps3

18 27.27%
  • No, me acabo de comprar mi xbox y quiero que me dure mil años mas.

22 33.33%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Predeterminado Re: Para cuando la nueva Xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Solo me preocupa que la que tengo no le salga el error E74

Ahora mismo me conformo con la generacion de consolas actual, es decir que con la ps3 y la 360 voy mas que sobrao, ademas ya llegaran las nuevas y cuando ya esten en el mercado y vea lo que me ofrecen pues me decidire si doy el paso a esa nueva generacion pero de mientras me quedo con la actual.

yo de momento segir con la 360 qe voy sobrao tambien y me va mu bien

Con los juego que tengo sin acabar tengo para rato :D:D

Esperemos que tengamos xbox 360 para rato, que tiene mucho para dar .

Joder que prisa teneis para tener otra consola, casi no hemos disfrutado esta y ya vais a por otra.

Vivid el presente, que es lo que hay que hacer mañana ya se vera.

Yo yallevo 2 años y medio y sige = asta juego 14 horas diarias y trae placa zephyr asta q me salgan las 3 luces rojas me quejare xd

Cita Iniciado por OSIBOX Ver mensaje
    A ver sinceramente lo que mueve las consolas son su bajo precio (ya que te ahorras la pantalla con respecto a un pc) son las exclusividades que no siempre salen en pc, sino otro gallo cantaria, porque ya sabemos que el que tiene un pc "puede" jugar a todos los juegos que quiera y online que ya existen programas para ello (yo desde luego llevo cosa de un año que solo tengo originales). Por gráficos ni comparemos porque gana el pc...pero a que precio, hay tarjetas gráficas que cuestan lo mismo que una xbox. Un saludo
    haber este es un tema que nose porque se polemitiza tanto la consola esta hecha para jugar no mas solo tiene k mover el juego es decir la consola por 250 napos te da los graficos del pc.el pc los puede superar si pr ak precio? hay amigo...la grafica del ordenata tiene mucho mas trabajo y esta destinada a ejecutar muchisimas mas utilidades k la de la consola es por eso k para sacar el mismo rendimiento k una konsola tienes k ir preparao para apokinar.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues la mia no tiene ni 5 meses asi ke ya sabreis cual es mi respuesta:D
    pero ke si sale hare igual ke con la 360 espero un año o mas y me la pillare

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks