Ver resultados de encuesta: ¿Esperas con ansia la nueva Xbox?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, la necesito ya!! (asi además arruinariamos a sony MUAJAJ)

5 7.58%
  • Con ansia no, pero cuando venga bienvenida sea.

21 31.82%
  • Amí me sobra con mi xbox360 y/o mi ps3

18 27.27%
  • No, me acabo de comprar mi xbox y quiero que me dure mil años mas.

22 33.33%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Predeterminado Re: Para cuando la nueva Xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo no tengo ninguna prisa en que salga una nueva Xbox, con mí Xbox 360 voy que chuto, y estoy encantado con el pedazo de Live! que tenemos, y con el sistema online que nos ofrece Xbox y Microsoft. No tengo ansias jejeje.

Una nueva???lo que deberian es arreglar primero la que tienen no???

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Yo es que directamente quiero consola, hace años que los PC no los toco para jugar a nada, me compro la consola de turno todos los juegos que salen para ellas los puedo jugar y gráficamente me dan lo que necesito así que para mi larga vida a las consolas.
    A ver sinceramente lo que mueve las consolas son su bajo precio (ya que te ahorras la pantalla con respecto a un pc) son las exclusividades que no siempre salen en pc, sino otro gallo cantaria, porque ya sabemos que el que tiene un pc "puede" jugar a todos los juegos que quiera y online que ya existen programas para ello (yo desde luego llevo cosa de un año que solo tengo originales). Por gráficos ni comparemos porque gana el pc...pero a que precio, hay tarjetas gráficas que cuestan lo mismo que una xbox. Un saludo

No tengo ansias de que sanquen otra XBOX, con cada consola que saca Microsoft (o la compañia que la saque) tienen riesgo de que no triunfe, primero deberan hacer muchísima publicidad y ni siquiera han dando ningun detalle sobre la tercera XBOX.
    Sony dijo que PS3 dudaría 10 años (no se desde que fecha), no creo que Microsoft saque una nueva consola sin saber nada sobre la próxima consola de competencia.
    Para sacar un producto antes tienes que tiene que tener una consola para que destaque entre las de la competencia.

Saludos y que dure mucho más XBOX 360.

Cita Iniciado por Mesan8001 Ver mensaje
    No tengo ansias de que sanquen otra XBOX, con cada consola que saca Microsoft (o la compañia que la saque) tienen riesgo de que no triunfe, primero deberan hacer muchísima publicidad y ni siquiera han dando ningun detalle sobre la tercera XBOX.
    Sony dijo que PS3 dudaría 10 años (no se desde que fecha), no creo que Microsoft saque una nueva consola sin saber nada sobre la próxima consola de competencia.
    Para sacar un producto antes tienes que tiene que tener una consola para que destaque entre las de la competencia.

si duraria la play 10 años le daria tiempo a sakar hasta la xbox 4

Cita Iniciado por Mesan8001 Ver mensaje

Estoi totalmente de acuerdo, no creo que esta generacion pase como la anterior, que 360 salio mucho antes. Pero bueno asi son las cosas,i asi se las hemos contado

yo con mis dos xbox ya tengo bastante faena.saludos

La tengo hace 10 meses y no tengo ansia pero cuando llegue, pues bien porque no me la comprare hasta que no pase un tiempo. O antes me comprare la play3 pa jugar con mi primo.

Yo me acabo de comprar hace una semana mi xbox xon el gears of war 2 no me hagais esto y tardad unos 4 o 5 años en sacar una nueva xbox:dance1:.
    Por cierto yo creo que un pc no esta hecho especialmente para jugar y ademas creo que todos los ordenadores pasado un años se quedan pequeños frente a los nuevos juegos. El ordenador esta para navegar por internet y trabajar:bookread:; y las consolas para jugar:exile6te:.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues eso, lo que digo en todos los post

en el 2010 o 2011 se anuncia la siguiente xbox

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks