Ver resultados de encuesta: ¿Esperas con ansia la nueva Xbox?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, la necesito ya!! (asi además arruinariamos a sony MUAJAJ)

5 7.58%
  • Con ansia no, pero cuando venga bienvenida sea.

21 31.82%
  • Amí me sobra con mi xbox360 y/o mi ps3

18 27.27%
  • No, me acabo de comprar mi xbox y quiero que me dure mil años mas.

22 33.33%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Predeterminado Para cuando la nueva Xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Desde aquí quiero decir que ya tengo ganas, y supongo que muchos tb, de que salga una nueva xbox.Nosé la veo ya bastante desfasada en cuanto a potencia si la comparamos con el PC. Me sangran los ojos al ver tantos dientes de sierra en mi television full hd, y estoy deseando de que salga una nueva xbox para pillarmela.

Siempre dicen todavia no está al 100%, y yo creo que si no lo esta está al 99,9%.

Menos mal que la falta de potencia la compensa sobradamente con un catálogo de juegos acojonante.

Soy de los que valoro aproximadamente un 40% jugabilidad(diversión) 30%historia y 30% gráficos.

Espero que nadie se ofenda con lo que he escrito, y espero que sigan sacando nuevos juegos de xbox360 aunque salga la nueva.Y quien diga que los gráficos no son importantes, que guarde la xbox y se ponga a jugar a minijuegos de internet.
    Última edición por grayback87; 16/04/2009 a las 14:28

De momento no me preocupo mucho

= que box sin ansia cuando llegue me la comprare pero no la necesito urgentemente xD..

Con el pc siempre se esta desfasado...
    Yo tengo un pc de 500 euros actualizado en enero y seguramente la play le coma los bajos xDD

Con Xbox 360 y Ps3 me sobra.

El PC se actualiza rapidísimo... SI quieres gráficos vete a PC y déjate de tonterías, las consolas no van a tener la potencia de un PC... La consola, siempre va a estar desfasada.. ( al menos que la hagan un PC o el método este de conectarla a unos servidores Online donde proyectan la imagen en tu casa.

Pues con la XBOX360, voi que tiro..espero que le quedan 3-4 años :)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por unholy1988 Ver mensaje
    El PC se actualiza rapidísimo... SI quieres gráficos vete a PC y déjate de tonterías, las consolas no van a tener la potencia de un PC... La consola, siempre va a estar desfasada.. ( al menos que la hagan un PC o el método este de conectarla a unos servidores Online donde proyectan la imagen en tu casa.
    Yo es que directamente quiero consola, hace años que los PC no los toco para jugar a nada, me compro la consola de turno todos los juegos que salen para ellas los puedo jugar y gráficamente me dan lo que necesito así que para mi larga vida a las consolas.

11. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks