Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Predeterminado Re: Consejos para que tu xbox no se dañe

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo sinceramente se q es mucho mejor el PLAYSTATION 3 q cualquier otro. el ps3 es como si fuera el ipod: chido , bonito, la mejor marca popular de musica, muy buen hardware y todo lo demas. el xbox es como si fuera una copia de algun mp3, corriente, mala calidad, se rompe facil de fabrica, y pues lo bueno son los backup. todo lo digo por el gran mal q acen el no areglar bien esa cosa. solamente imaginense se compran una 360 la usan mucho y por algunos años (por algun milagro) pero se descompone muy seguido y ya no les da para mas. no quiero q me pase eso con mi elite

MUCHACHOS:

soy nuevo en esto de los foros, y no entiendo muy bien como publicar un mensaje pero en fin, lo mas importante es que me aclaren la siguiente duda:

Le Comprare Una Consola 360 a mi Hijo, por favor diganme ustedes que saben si es buena inversion y que probabilidades tengo que se me descomponga, es decir, me preocupa la mala fama que tiene este aparato, pero en fin esa es la que quiere mi hijo.

yo vivo en Hermosillo, Sonora, aqui la temperatura ambiente llega hasta los 49 grados.

en sintesis:yo sinceramente se q es mucho mejor el PLAYSTATION 3 q cualquier otro. el ps3 es como si fuera el ipod: chido , bonito, la mejor marca popular de musica, muy buen hardware y todo lo demas. el xbox es como si fuera una copia de algun mp3, corriente, mala calidad, se rompe facil de fabrica, y pues lo bueno son los backup. todo lo digo por el gran mal q acen el no areglar bien esa cosa. solamente imaginense se compran una 360 la usan mucho y por algunos años (por algun milagro) pero se descompone muy seguido y ya no les da para mas. no quiero q me pase eso con mi elite

Que la desenchufemos de la pared? será de la fuente de alimentacion

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo le he fabricado un soporte para mantenerla
    levantada unos 2 centímetros (ya pondré fotos).

No obstante, en los grandes almacenes, tienen

XBOX encendidas todo el día y no las pasa nada, y
    si os fijáis están metidas en una urna muy poco
    ventilada. Y si os fijáis mejor, os daréis cuenta que
    son consolas, con placa
    XENON, que están más curradas
    que la pipa de un indio.

Creo que esto es, sobre todo, cuestión de suerte y
    de tener una
    Jasper, claro.

pake, aún sigo sin entender por qué sigues posteando
    en este foro: no te gusta la consola, no ayudas en nada,
    no esperas nada de nadie y te repites constantemente con
    los mismos comentarios. No es que te quiera echar la bronca, pero
    es que tienes que pensar en que la gente que visita el foro tiene
    ilusión con su consola, y tus comentarios no nos vienen nada bien.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks