Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Predeterminado Consejos para que tu xbox no se dañe

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola gente si les interesa como mantener en un buen estado y evitar esas 3 luces rojas que nos tienen artos sigue estos consejos pueden que les sirva..

1-Juega entre 4 y 5 horas y dejala descansar unos 40 minutos para que los Chips (o micro) que tiene debajo de los Dicipadores no se dañen..
    2-Cuando La apagues SIEMPREDesenchufala de la pared ....Recuerda que aunque este apagada sigue consumiendo electricidad y una baja de luz Te Podria quemar la consola (dañartela)
    3-Mantenla en un lugar Fresco y ventilado

Les dejare un Video para que por si su consola ya tienen las 3 luces rojas Puedan repararlas recuerda que tu consola se daño por sobrecalentamiento o una sobrecarga de energia..
    Si no pueden ver el video sigan el siguiente url para que aprendan como reparla
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xw0koC1ZIbk[/ame][

2. El siguiente usuario esta agradecido a Ofiucuz por este mensaje:

Yo todavia no conzco a nadie, que haiga esperado 40 mintuos para jugar..

para eso le pones un ventilador externo o interno, i seguro que podras jugar muchas mas horas, i si tienes un ventilador, que lo apagas cuando quieras, simplemente dejas el ventildor puesto i en 5-10 minutos tienes la consola fresquita :)

40 minutos es suficiente como para que la consola se enfrie mas aun con ventiladores
    Es mejor prevenir que lamentar..

A mí ya me salieron las luces rojas, ¿ hay alguna posibilidad de que salga otra vez o una vez que salen ya no puede salir de nuevo ?.

El mejor consejo para que tu xbox te dure mucho tiempo, es simple solo mantenlo en un lugar donde este vien ventilado, que no este encerrado y que tengas el xbox parado, asi te va a durar mucho tiempo, sin necesidad de que le pongas ventiladores externos,un amigo le a hecho asi con su xbox y a sobrevivido ya 2 años, y no le a dado lata, yo ago lo mismo con el mio y espero que me dure muchos años mas jeje

yo el 2º punto no creo que sea cierto, si no esta encendida :S

lo mejor es tenerla ventilada, y jugar, ya petara si tiene que petar

en esta Vida nada es para siempre Ni siempre es para tanto y menos con esta generacion de consolas... a mi aun no me a petado pero no me preocupa si lo hace para eso esta la garantia

Si esta desenchufada y apagada no pasa nada... Ya que la electricidad solo llega hasta el ladrillo, digo el transformador.

MUCHACHOS:

soy nuevo en esto de los foros, y no entiendo muy bien como publicar un mensaje pero en fin, lo mas importante es que me aclaren la siguiente duda:

Le Comprare Una Consola 360 a mi Hijo, por favor diganme ustedes que saben si es buena inversion y que probabilidades tengo que se me descomponga, es decir, me preocupa la mala fama que tiene este aparato, pero en fin esa es la que quiere mi hijo.

yo vivo en Hermosillo, Sonora, aqui la temperatura ambiente llega hasta los 49 grados.

en sintesis:

Microsoft soluciono el problema con su consola.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo creo que el que diseño esta consola se tuvo que quedar agusto,vaya manera de cagarla,lo que esta claro es que esta generación va a ser de las mas recordadas por su gran indice de roturas,esto ya parecen los coches,antes de comprabas un coche y lo tenias 20 años sin problemas,ahora a los 5 ya te dan el coñazo,parece que M$ ha tomado dato y lo ha seguido a rajatabla,cuanto mas consolas se jodan,mayor sera el numero de ventas y nosotros a pagar,un saludo y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks