Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Problemas con la compra de cable HDMI

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hi foreros, a ver, hoy he ido a Media Market a pillarme un cable HDMI para ver los juegos en mejor resolución, resulta que he visto el de XBOX a 20€ y me lo he pillado, no me ha parecido caro.

Luego cuando he llegado a casa, he visto que mi TV no tiene entrada de imagen con el cable que suministran XBOX ( gran cagada por mi parte de no mirar antes ), me han dicho que hay un adaptador para este tipo de casos de TV que no tienen un puerto de entrada de img para HDMI.

Me sorprende que la TV no lo tenga, pues es un LG del 2006 con DVD incorporado, tiene 1000 puertos de entradas y salidas digitales, pero resulta que para la entrada de img del cable este de las pelotas no tiene . . .

Alguna solución que pueda salir económica?

Un saludo y gracias de antemano

Buenas!!!!

Al menos cuentanos como lo has arreglado!!!! por si alguien tiene el mismo problema!!!

jejej, saludos!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A ver, el tema era, que la entra HDMI que tenía la TV, no correspondia con la del adaptador del cable de la XBOX360 . . .pero recordé que mi monitor de PC usaba un conector de ese tipo para enchufarlo a la torre, así que he pillado el del PC para usarlo.

No se si me he explicado debidamente . . . la verdad que vale la pena la compra del HDMI, la calidad gráfica se ve a la legüa.

Un saludo!!!

Bookmarks