Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Problema cable VGA

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Acabo de recibir un cable VGA que quería utilizar para conectar al monitor de mi PC.
    El problema ha venido cuando al cabo de un rato de estar jugando, la Xbox se ha reiniciado sola. Despues se vuelve a reiniciar, unas veces no se ve nada en el monitor y otras si.
    Hay que configurar algo en la xbox para que esto no ocurra??
    He cambiado incluso la resolución de la xbox incluso poniendola al minimo y me sigue ocurriendo.

que cosa mas rara , cambialo en la tienda si tiene 15 dias si no yama al sat de microsoft i que te lo cambien.

La verdad es que el cable no es original (y comprado desde Amazon) Hace unos momentos he podido jugar sin ningun problema y la consola no ha reiniciado en ningun momento.
    Puede ser xq mi monitor no soporte ciertas resoluciones?
    A alguien se le ha reiniciado la consolo sin motivo aparente alguna vez??

yo diria que no tiene nada que ver con el cable y que a tu consolo le queda poco...

Y yo diria que no es de mi consolo...
    Sólo me ocurre con el cable VGA, con el cable de componentes funciona perfectamente.
    Si alguien puede darme una explicación más inteligente lo agradeceria.
    Gracias.

Mira, cuando desconectas un cable de la xbox, al menos en HDMI, la consola se reinicia, si no pruebalo en la tele, desconecta el cable HDMI y vuelvelo a conectar, no es como un DVD que esta la imagen donde la dejaste, o si esta reproduciendo avanza. Se reinicia.

Puede ser que el monitor no coja la resolucion, deje de recibir la señal y la Xbox reinicie...

Prueba con la minima resolucion

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ok. Más o menos es lo que habia leido, parece ser que tenía el monitor a 75 HZ. Cuando lo he puesto a 60 Hz me ha dejado de ocurrir.
    Lo que ocurria era que el monitor perdía la señal y la consola se reiniciaba sin señaal en el monitor, pero sí con el sonido.

Bookmarks