Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Predeterminado Re: Luces rojas en Elite?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El error E74 sale muy poco, además en las placas Falcon ya existía dicho error, y me atevería a decir que en anteriores tambien, así que al arreglar un fallo siempre queda otro, por suerte la garantía y el SAT de xbox son buenísimos.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Soldado Tony por este mensaje:

Cita Iniciado por Soldado Tony Ver mensaje
    El error E74 sale muy poco, además en las placas Falcon ya existía dicho error, y me atevería a decir que en anteriores tambien, así que al arreglar un fallo siempre queda otro, por suerte la garantía y el SAT de xbox son buenísimos.
    Correctisimo, sin ir mas lejos todavia recuerdo cuando fui con mi colega que se la pilló en noviembre en el mediamarkt (una oferta por 150 euros) y no veas como estaban todas las cajas, no eran todas de la misma versión y la mitad de las cajas estaban abiertas "por la gente" y la otra mitad estan siendo usurpadas en ese momento buscando todos la falcon como locos. Parecia mas una carrera que otra cosa. Al final la encontró y ahí sigue disfrutandola como loco. Un saludo

Cita Iniciado por OSIBOX Ver mensaje
    jejejeje, como que no?, simple y eso mismo hice yo, los que venden estas cosas tienen que estar al dia....
    . Consejo,coges y te apuntas en un papel los datos de la jasper, el voltaje de la fuente de alimentación, la fecha de fabricación, el voltaje de la consola, te vas a una tienda y dices que quieres una jasper, que esos son los datos ( porque te recuerdo que tu eres el consumidor y quien tiene la ultima palabra). Que la encuentras, te la pillas, que no la encuentras un adios muy buenas y a otra tienda. Es que lo veo tan simple...no vayais a la tienda de zorrillos, no olvideis que "son los consumidores quienes mandan" y que la ultima palabra la tenemos nosotros, sin olvidar que en tiempos de crisis están locos por vender. Un saludo
    Ok le enseño que tiene que poner esto: Y esta sé que no se me calentará por culpa de la GPU o la tarjeta gráfica??

A ver xiko, ninguna consola, ninguna esta libre de que pueda pasarle algo, lo único que hasta ahora se ha demostrado que la jasper es la mejor "por ahora" ya que esta rediseñada para que no de tanta temperatura como las antecesoras. Tienes muchas menos probabilidades de que se caliente o le pase algo. Ahora y creo que es lo que te falta para que te convenzas te voy a hablar de mi caso(jasper) y el de mi colega(falcon). Hasta ahora las dos consolas están funcionando perfectamente, lo que si es cierto es que la jasper es mucho mas fresquita, la consola apenas se calienta (vamos nada), en cambio su falcon si se calienta y sus ventiladores cuando se ponen a girar suenan mucho en comparación con la placa jasper. Si hoy tienes que comprarte una consola vete a por la jasper si puedes y no te preocupes por nada mas, solo disfruta la consola, tienes "3 años de garantia", ya te digo que dentro de 3 años estas consolas estarán tiradas de precio pero no porque no se vendan sino porque cada vez que sacan una versión nueva de placa aunque no lo creas se hacen mejores placas base y con reducción de costes, siempre. Un saludo

6. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a OSIBOX por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Muchas gracias a todos me habéis sacado de dudas.Me piyaré la Jasper.Un saludo a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks