Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado Luces rojas en Elite?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola,buenas noches a todos,soy nuevo en esto.estoy pensando en comprarme la edición especial de Xbox 360 Elite con RE5 porque estoy harto de las luces rojas de mi versión core y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta edición,que tal lleva lo de las luces rojas y eso,si lo han arreglado o simplemente es más dificil que se caliente.Tambien si alguien tiene los ventiladores externos que venden en Game,si me puede decir que le parecen.Muchas gracias de antemano.Un saludo.

Ya no se ni que decirte, la decision es tuya, pero ya esta sonando muy fuerte el E-74, por lo que sé, no se calienta, pero ahora el fallo es otro.

3. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

Muchas gracias por contestar e intentar ayudarme en mi decisión.un saludo.

Pues el problema con las nuevas placas, esta casi solucionado , ponle un ventilador externo por si acaso i listos, i ahora el para el error E-73, la garantia es de 3 años, asi que pillatela si te gusta :D

6. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

yo solo te digo una cosa problemas puede tener cualquier cosa que compre

8. El siguiente usuario esta agradecido a eightxl por este mensaje:

Cita Iniciado por eightxl Ver mensaje
    yo solo te digo una cosa problemas puede tener cualquier cosa que compre