Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado Luces rojas en Elite?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola,buenas noches a todos,soy nuevo en esto.estoy pensando en comprarme la edición especial de Xbox 360 Elite con RE5 porque estoy harto de las luces rojas de mi versión core y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta edición,que tal lleva lo de las luces rojas y eso,si lo han arreglado o simplemente es más dificil que se caliente.Tambien si alguien tiene los ventiladores externos que venden en Game,si me puede decir que le parecen.Muchas gracias de antemano.Un saludo.

Ya no se ni que decirte, la decision es tuya, pero ya esta sonando muy fuerte el E-74, por lo que sé, no se calienta, pero ahora el fallo es otro.

3. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

Muchas gracias por contestar e intentar ayudarme en mi decisión.un saludo.

Pues el problema con las nuevas placas, esta casi solucionado , ponle un ventilador externo por si acaso i listos, i ahora el para el error E-73, la garantia es de 3 años, asi que pillatela si te gusta :D

6. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

yo solo te digo una cosa problemas puede tener cualquier cosa que compre

8. El siguiente usuario esta agradecido a eightxl por este mensaje:

Cita Iniciado por eightxl Ver mensaje
    yo solo te digo una cosa problemas puede tener cualquier cosa que compre
    Si bueno, lo que es normal es que las primeras consolas se calentaran por problemas de fabricación. Lo que no es normal, es que ahora lo que se caliente es la tarjeta gráfica y empieza a ir a más. Me dirás si, pero te lo arreglan gratis!!! si, pero esa no es la manera de actuar cuando tienes a un rival(sony) que te puede ganar la batalla. Porque esto es como los coches, si tu escuchas que esa marca a salido mala y que está dando muchos problemas, tú alomejor te fiarás, pero el 70% de los compradores no. Prefieren pagar más y tener una consola que no dá problemas. Y los que se los compra, y tienen la suerte de que se les estropea, al cabo del tiempo no volverán a fiarse de esa marca y probarán otra. Que pasa que si quieres una consola que no se queme, comprate una elite??? creo que esto no funciona así...

10. El siguiente usuario esta agradecido a XIKO por este mensaje:

Pero hombre...si te dan 3 años de garantía que mas te da, además sony tb tiene sus fallos ehhh, sino vete al youtube y mira por ahí. Si quieres una consola que no falle pillate la game boy,esa no fallaba nunca. Un saludo

Edito: Tal y como es la gente he mirado en youtube para buscar alguna xbox 360 con placa jasper y este error, ¿resultado? solo he encontrado falcon con este fallo , ni una sola jasper, parece ser que la actualización del nxe les esta sentando mal, pero te vuelvo a repetir, no he encontrado ni una sola jasper, y en comentarios por internet solo me he encontrado mas de lo mismo, que hay casos aislados, pero que ms para curarse en salud amplia la garantia a 3 años. Dentro de 3 años y pasada la garantía dios sabe si seguiremos con esta consola. Un saludo
    Última edición por OSIBOX; 16/04/2009 a las 14:13

12. El siguiente usuario esta agradecido a OSIBOX por este mensaje:

OsiBox tiene razon, PS3 tambien falla en "luces amarillas" algo del lector bluray, i encima la garantia solo es de 1-2 años no recuerdo xDD

Pero tu no vas a una tienda y dices: dame una jasper, por favor.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por XIKO Ver mensaje
    Pero tu no vas a una tienda y dices: dame una jasper, por favor.
    jejejeje, como que no?, simple y eso mismo hice yo, los que venden estas cosas tienen que estar al dia....simplemente porque no me imagino cuanta gente se habra pasado por las tiendas para comentarles sus problemas con la consola. Imaginate ponerte a trabajar por ejemplo en un game y con todos los problemas de luces rojas y demas. ¿Piensas que por la tienda no se pasaran todos los días gente comentando o exigiendo el arreglo de la consola?
    . Consejo,coges y te apuntas en un papel los datos de la jasper, el voltaje de la fuente de alimentación, la fecha de fabricación, el voltaje de la consola, te vas a una tienda y dices que quieres una jasper, que esos son los datos ( porque te recuerdo que tu eres el consumidor y quien tiene la ultima palabra). Que la encuentras, te la pillas, que no la encuentras un adios muy buenas y a otra tienda. Es que lo veo tan simple...no vayais a la tienda de zorrillos, no olvideis que "son los consumidores quienes mandan" y que la ultima palabra la tenemos nosotros, sin olvidar que en tiempos de crisis están locos por vender. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks