Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado que pilas usa el volante?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola estoy pensando en comrpar el volante oficial de xbox y queria saber si lleva las mimas pilas q el mando y weno ya que estamos darme opiniones sobre el volante me han dicho que hasta se puede bloquear y todo que es bastante real a la realidad, weno eso darme algun opinion que lo necesito gracias

Cita Iniciado por aeder Ver mensaje
    Hola estoy pensando en comrpar el volante oficial de xbox y queria saber si lleva las mimas pilas q el mando y weno ya que estamos darme opiniones sobre el volante me han dicho que hasta se puede bloquear y todo que es bastante real a la realidad, weno eso darme algun opinion que lo necesito gracias
    lo mismo que el mando de xbox xD... tmb le puedes poner la bateria o enxufarlo a la corriente

Olvídate de las pilas, tienes que enchufarlo a la corriente, sino no tendrás el forcefeeback, que es lo que simula la fuerza del volante...

Cita Iniciado por yerman!! Ver mensaje
    Olvídate de las pilas, tienes que enchufarlo a la corriente, sino no tendrás el forcefeeback, que es lo que simula la fuerza del volante...
    Que es eso de forcefeeback? i como que simula la "fuerza" no lo entiendo

Cita Iniciado por Banok Ver mensaje
    Que es eso de forcefeeback? i como que simula la "fuerza" no lo entiendo
    pos es un motor con vibrador bastante avanzado que cuando te chocas vibra, cuando pasas por un piano vibra , cuando pasas por tierra el volante cuando lo giras esta mucho mas suave, pero apenas gira, vamos que simula el efecto del terreno sobre el coche bastante bien.

Yo tengo el volante oficial de xbox. la unica pega q le veo que es bastante incomodo.

6. El siguiente usuario esta agradecido a grayback87 por este mensaje:

Gracias, por quitarme la duda :)

Pues tal vez, lo adquiera el volante nose, pero 100€ lo veo algo carillo xD

Cita Iniciado por grayback87 Ver mensaje
    pos es un motor con vibrador bastante avanzado que cuando te chocas vibra, cuando pasas por un piano vibra , cuando pasas por tierra el volante cuando lo giras esta mucho mas suave, pero apenas gira, vamos que simula el efecto del terreno sobre el coche bastante bien.

Yo tengo el volante oficial de xbox. la unica pega q le veo que es bastante incomodo.
    Los volantes no son incómodos, incómodo será el puesto de conducción que tú te has montado, que por tus declaraciones deduzco que te limitas a sentarte en el sofá con el volante en las piernas. Googlea un poco y busca inventos por ahí para estar lo más parecido posible a esto...
    Última edición por yerman!!; 05/11/2010 a las 16:09

9. El siguiente usuario esta agradecido a yerman!! por este mensaje:

gracias a todos, una cosita he estado buscando algún invento por google como decís pero no veo nada me pdoeis poner algun enlace sis abeis algo? gracias

Cita Iniciado por aeder Ver mensaje
    gracias a todos, una cosita he estado buscando algún invento por google como decís pero no veo nada me pdoeis poner algun enlace sis abeis algo? gracias
    http://www.coolmod.com/product/6369/...PlataNegro.htm

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ¿¿ Mereceria la pena pillarse un soporte de esos ??? o te dejaria la espalda como un churro en un par de horas, ya que lo tienes que usar sentado en una silla ???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks