Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Predeterminado Re: Consulta sobre llegada del SAT

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ok,pero el tema es que si significa eso,hay algo que no me cuadra ya que esa fecha es de febrero de 2009 y yo la mande en marzo

Si tiene HDMI es zephir, si no es una Xenon...
    Yo que tu le provocaba las luces asta que me dieran una nueva, creo que son 3 idas al Sat=Consola nueva...piensa que las zephir ( en menor medida que las xenon) son placas defectuosas, y que al final te va a petar otra vez

No tiene HDMI,pero podria ser una zephir igualmente no?

Ayer estuve mirando la elite de mi cuñado y si no me falla es una zephir ya que en el conector tiene 7 pines,fabricada en julio del 2008 aunque no me acuerdo bien,pero sobre mediados si.

Entonces como seria eso de que la service date sea anterior a cuando realice el envio?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si no tiene HDMI tienes una xenon (las que petan) esa es la regla general en las 360 :
    Sin hdmi : xenon o opus si te envian una Nueva del sat sin hdmi ( no es tu caso )
    Con HDMI: zephyr, falcon v1,v2 y v3 y Jasper.
    Si fuera tu la seguíria enviando hasta que me la cambiaran por una opus, que es una falcon sin hdmi, o si no les montaria el pollo de su vida. Lo que le han hecho a tu consola es añadirle un 3er disipador y ya...asique te acabará petando.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks