Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Predeterminado adaptador wifi

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    a ver la consultilla que os queria hacer es la siguiente...yo tngo ya la xbox conectada al live mediante el cable ethernet en mi pc que tiene wifi y tal...queria saber si con el adaptador tienes los problemas con las dichosas NAT.muchas gracias de antemano he descubierto hace poco el live y es un vicio!!!!

no, si tienes abiertos los puertos no te tiene que dar problemas la nat

3. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

yo la xbox la tengo con el adaptador wifi y sin abrir los puertos en ningun momento me va super bien nunca me da problemas de nat.

A mi me va ok, pero si te da problemas la NAT te los da tanto con el cable como con el wifi. El problema es d configuración ya sea del router o de la consola, pero no del cable.
    Saludos

pues ya lo tengo y me va d perlas..he abierto los puertos y ningun problema!!es un buen invento aunq la putada es tener q comprarte el d microsoft oficial..mi problema era q antes con el ethernet la ip d la consola no me entraba en el rango del router...ahora con el adaptador todo ok!x cierto si alguno lo quiere comprar y no lo encuentra de segunda mano aqui lo encontrais barato..y las targetas del live tambien https://tienda.acens.com/epages/tien...da_famitec_com

Opcion alternativa la que tengo yo repetidor wifi belkin, todo ok y sin adapatador oficial

Cita Iniciado por nuwanda Ver mensaje
    Opcion alternativa la que tengo yo repetidor wifi belkin, todo ok y sin adapatador oficial

Exacto, y por 25 pavos....hay que preeguntar bien por ahi antes de gastarse los cuartos

no hay ningún problema al jugar con el adaptador no es mas lenta la conexión???

Cita Iniciado por djako Ver mensaje
    no hay ningún problema al jugar con el adaptador no es mas lenta la conexión???
    Si la señal es buena, es lo mismo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo me acabo de comprar la 360 y me pasa lo mismo. Tengo el modem en la habitacion del ordenador y mi xbox en la otra punta de la casa.
    En principio iva a comprarme un adaptador wifi para la xbox pero viendo lo caro que es.... le pongo wifi al pc y el router a la xbox..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks