Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado ayuda con el hdmi

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    wenas soy nuevo con una xbox 360 m la compre ace 2 dias e estado jugando con el cable de video el vga pero kiero ponerla con el cable de hdmi,entonces es cuando llega el problema....conecto el cable a la salida hdmi y luego a la tele, enciendo la consola pero no aparece nada en la tele no encuentra nada m pone como si no hubieses nada conectado por hdmi...m podeis dar un tutorial o algo asi xD o si tengo ke cambiar algo en la consola como tipo de conexion...gracias

Mira a ver si la tele tiene una canal especifico para hdmi, la mia es asi, tambien debes configurar la consola para jugar en alta definicion.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola.

Me estoy encontrando con un problema similar: He usado la consola hasta ahora con cables VGA y componentes sin problemas. Me he comprado una tele Samsung y un cable HDMI generico pero de los buenos.

La television tiene un canal especimico para el HDMI, pero al arrancarlo con eso me dice "modo no valido", que viene a ser, supongo, un problema con la configuracion grafica de la consola.

Mirando por aqui he visto que lo que se suele hacer es conectar la consola con los dos cables a la vez, el de componentes y el HDMI y configurar la salida HD.

Mi problema es que no me entran los dos cables conectados a la vez, asi que intento encender con el de componentes y configurarla, para luego cambiarla al cable HDMi, pero no hay manera.

Algun consejo?

Un saludo

Bookmarks