Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Predeterminado Re: Viaje xbox360.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por sadinske Ver mensaje
    Que pirata el sergi xD
    xD yo me yyebare en sus cajas los juegos xk cn el roze se rayan un poco los juegos en el portacds , pal casi me boy a yebar como maximo 3 juegos.

sandinske cuando venga nos examos otro pgr xD te gutso como iba mi motito en ese circuito no jaja solo comiste humo =D

Cita Iniciado por morenicobdn Ver mensaje
    ueno gente me marcho unos dias bolvere !!!
    Perdona que me meta, pero por dios bájate el firefox y si ya lo usas utiliza este addon.

https://addons.mozilla.org/ca/firefox/addon/3554

Siento decírtelo, pero es que hay algunas que son demasiado. En serio, es una critica constructiva y yo soy el primero en cometer errores ortográficos.

Un saludo y sin acritud

Cita Iniciado por Erick Xpac Ver mensaje
    tu crees ke cuando la reparten en las tiendas las transportan con cariño y amor?
    no se va a desarmar
    Que razon tienes xDD.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Ya nos contaras como llego........XD
    ya esta yego bien !! i bolvio bien! muchas gracias a todos me metio unos viciaos ayi tambien xD...

yo uso la misma mochila que uso para el portatil, es muy comoda y está alcochada y cabe todo perfectamente consola, cargador, mandos, muuuuchos juegos. haber si encuentro una foto de la mochila .

es bastante parecida a esta, pero mas antigua la mia tiene 4 años.

PD: te aconsejo que tengas cuidado por mucho que te digan que las tratan a patadas,ya que si tú la rompes por un golpe, a los de la garantia no les valdrá la escusa : En el Carrefour le dan patadas y no le pasa nada... nose si me entindes..

Pasatelo bien tio taluego!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo la metía en una mochila de tipo deportiva de fútbol, para meter la ropa y demás, la metía, y con un par de toallas alrededor para que no este "a pelo" puesta, y con los juegos en otro bolsillo y listo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks