Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Predeterminado Viaje xbox360.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ueno me boy de viaje unos cuantos dias a valencia , la cuestion esque no me puedo despegar de eya xD y me llebo la 360 , e aqui como ago para que nose mueva mucho?o como me recomendais yebarla, es un trajecto desde barcelona- valencia.

Gracias.

tu crees ke cuando la reparten en las tiendas las transportan con cariño y amor?
    no se va a desarmar

3. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Erick Xpac por este mensaje:

jajajaj con que no dejes ningun juego dentro basta

5. El siguiente usuario esta agradecido a Carlit0s por este mensaje:

La mía se a venido conmigo de Barcelona-Alicante y la metí en una mochila sin más........XD como toda la vida.......XD

7. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Buenas, lo que te ha dicho Erick Xpac es verdad, y no solo en los transportes, he visto en un Corte Ingles de Sevilla auténticas burradas, de tirar las cajas de los packs al mostrador, dejarlas caer al suelo desde pocas alturas... de todo, de verdad, y por regla general no suele pasar nada.

Yo la muevo mucho, de una ciudad a otra, de casa de un amigo a otro, y solo la llevo en una maleta de las que se ponen a la espalda, pero muy bien protegida, incluso con unos trapos para acolchar la maleta, y por regla general no tienes que tener ningún problema.

Lo que si te aconsejo es que evites las vibraciones prolongadas y fuertes.

Creo que nada más :p, un saludo, que te vaya todo bien y que disfrutes de tu viaje!!!

9. El siguiente usuario esta agradecido a Se Or Isior RS por este mensaje:

gracias se or isior rs la verdad esque teneis razon las transportan a base de patadas xD... pero nose me la llebare en la mochila del instituto con burbujas por alado me imagino.

Alicante- Santiago/Pirineos/Asturias y demas sitios metida en una caja de zapatos que a su vez esta metida en una maleta (entra la caja de zapatos en la maleta justisimo xD) y hay dentro todos los cables y demas... Asi la llevo yo siempre y sigue viva. En el coche o algo siempre que este encajada entre algo para que no pegue golpes y ya esta.

12. El siguiente usuario esta agradecido a dante_92 por este mensaje:

Cita Iniciado por morenicobdn Ver mensaje
    gracias se or isior rs la verdad esque teneis razon las transportan a base de patadas xD... pero nose me la llebare en la mochila del instituto con burbujas por alado me imagino.

Yo cuando me la llevo a algun lado cojo la mochila del instuto, meto el Porta dvd's en la parte de abajo.

Y luego encima la xbox recubierta con una toalla pequeña (para evitar rozaduras y golpes)

14. El siguiente usuario esta agradecido a sergi763 por este mensaje:

con que no la golpees y no dejes ningun juego dentro te sobrara y un bizcocho hasta mañana a las ochos xD

16. El siguiente usuario esta agradecido a eightxl por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Que pirata el sergi xD

18. El siguiente usuario esta agradecido a xXSaDinSkEXx por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks