Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado historia rara con el lector de dvd

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    a ver si me sacais de la duda por que ya no se que pensar....

Hace un mes me pille el farcry 2 y lo tuve que cambiar 3 veces por que el lector era incapaz de leerlo y obviamente imposible instalarlo, a pesar de que eran obviamente nuevos ( desprecintados por mi)

Ayer me pille el brothers in arms...tambien de ubi soft y lo mismo....hoy he ido a cambiarlo, y en game me han preguntado que si tenga flashada la consola o algo, cosa que he dicho que no, que es de este septiembre ademas y que joder...tengo 29 juegos originales y solo tengo problemas con los de ubi...le he dicho que no quiero otro juego que me devolviesen el dinero., por que daba exactamente el mismo problema que el farcry ( los mismos ruidos raros del lector y todo)

Pues eso, que el chaval me comentaba que seria mi lector que estaba muriendo pero eso, cuando le he dicho que tengo casi 30 juegos que he probado unos 6 y que iban todos bien se quedo con cara de poker.....

Es problema de que ubi distribuye copias de mierda o quemi lector ta jodido de verdad?

ademas como queria un juego pa pasar la semana he pillado el fracture lo he traido y ningun problema....

Para mi que el brothers in arms pide a gritos una actu....el farcry funciona perefecto...despues de la actu

ya, pero no deja de ser un tanto indignante que una empresa como ubi lance juegos con esos fallos....a otra gente le paso con el gears 2.....pero vamos que un juego te venga nuevo con el libreto de instrucciones arrugao ( en los 3 casos de farcry y en el de este otro) y con el cd imposible de leer....y hablo de juegos desprecintados por mi, no que ya estuvieran sobaos de game ni na....

joder,es una putada enorme la verdad:S:S

Pero te a pasado solo a ti, o tienes noticias de que le pase lo mismo a mas gente???

a un amigo mio le vendieron el SFIV sin el precinto de original y con el disco echo polvo a precio de original en game....

que yo sepa no le ha pasado a nadie de por aqui, si he leido en foros ingleses gran cantidad de problemas con discos de ubi.

Pero me parecia muy raro que me dijeran que mi lector estaria petado cuando en ese game me vendieron un call of duty reventado a rallonazos y que lee perfectamente....

De hecho cree este post para ver si a alguien mas le habia pasado....

es muy tipico el decir que algo esta roto y que no es culpa tuya...tan facil como echar la culpa a otro te ace ganar dinero y te evita problemas

Cita Iniciado por M1GU3LAN9 Ver mensaje
    que yo sepa no le ha pasado a nadie de por aqui, si he leido en foros ingleses gran cantidad de problemas con discos de ubi.

Pero me parecia muy raro que me dijeran que mi lector estaria petado cuando en ese game me vendieron un call of duty reventado a rallonazos y que lee perfectamente....

De hecho cree este post para ver si a alguien mas le habia pasado....
    ke pasa compañero,a mi m a pasao lo mismo,m compre ayer el gears 2 y cada 2 por 3 me pone ke l disco esta sucio ke lo sake y lo limpie,ylo saco,limpio y lo vuelve a hacer,tambien abierto por mi,para mi desgracia lo compre en media mark,y ni dinero,ni juego nuevo,se lavan las manos.........hoja de reclamacion al canto,pero yo,me kedo sin jugar...conoces a mas gente ke le haya pasao con el gears????......tengo mas juegos y no tengo este problema........

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo despues de un tiempo he llegado a la conclusion de que mi lector esta perecto, ya que me dio problemas el disco del quake 2 que viene con el quake 4 ( me lo pille por 4 duros en el corte ingles)

El cd directamente ni lo leia....lo lleve a casa de mi novia y daba el mismo error, y la elite de mi novia esta cuasi nueva ya que no la usa mucho salvo ciertas epocas especiales de viciada suya a algun juego.

Asi que de un tiempo para aqui proliferan los dvds de juegos defectuosos y chungos.....que se pongan las pilas joder. No sirve de nada que bajen los precios de los juegos si luego ciertos lotes estan mal....

en el gears of war 2 es por todos conocidos ese problema, los cds estaban mal, llevatelo a que te lo cambien.

Bookmarks