Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Predeterminado Re: Wii es la consola "menos usada" de esta generación, según Nielsen

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues yo de vez en cuando me echo unas viciadas al Mario kart y al Mario galaxy... De lo mejor de Wii

Yo tb la tengo,a veces salen juegos wapos.me pego grandes vicios al mario kart y al Madworld,pero x lo demas la mayoria de los juegos dejan bastante que desear

yo si la tubiera no jugaria mucho tampoco XD por eso de las agujetas....

Wii tiene tantas ventas porque esta orientado a todos los publicos...

mientras que xbox vende a 5/5 gente que suele jugar, 4/5 mas o menos ps3 , la wii vende 1/5 o como mucho 2 /5 .... la compran sobre todo niños pequeños y gente de mediana-alta edad.

yo tengo una regalada y la use los 2 primeros meses y poco mas, cuando se casca la xbox si eso xD

Cita Iniciado por Pfeif Ver mensaje
    La WII se la compran casi siempre los casuals.
    Se la compran, oh que bonita es, juegan un día y se olvidan de ella.
    Me tengo que comer mis palabras, me compre una

ya jugaras un dia, oh que bonita es y te cansaras de ella!! jejeje. Yo la tengo y al principio no hacía más que jugar, ahora juego sólo con gente, nunca yo solo, y hasta eso ya cansa, no hay juegos que enganchen durante horas y horas...Se salva el Mario Kart para jugar contra los amigos

Cita Iniciado por Erick Xpac Ver mensaje
    bueno mi Wii tiene ke tener complejo de negra xk ni la miro :D
    complejo de que???!!!!! me agradaría q rectificases esa expresión

la wii es un pestiño. Es una maquina para jugar 1 semana y quedarse en el olvido por siempre jamas.

Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    complejo de que???!!!!! me agradaría q rectificases esa expresión
    Es una forma de hablar, no va con malicia, asique no ay que ponerse de ninguna manera

Cita Iniciado por Herone Ver mensaje
    Es una forma de hablar, no va con malicia, asique no ay que ponerse de ninguna manera
    Una forma de hablar racista, no obstante.

La Wii es la típica consola que la peña compra para jugar solo y exclusivamente para jugar al wii sports en reuniones familiares o de amigos. Conozco a mucha gente que la tiene en ese plan y que no le interesan otros juegos más que eso ya que los juegos les parecen un sablazo.

Lo mismo pasa con la DS y el brain training.

No generalizo, por supuesto, pero dentro del nuevo público de Nintendo se dan estos casos xD
    Última edición por Roman; 09/05/2009 a las 20:22

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Keko1987 Ver mensaje
    Una forma de hablar racista, no obstante.
    Cuando nacio si era racista, ahora mismo dudo mucho que lo sea...

es igual que "joder que coñazo" o "esto es la poya", estamos en lo mismo, es sexismo, pero a que eso no te importa?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks