Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Wii es la consola "menos usada" de esta generación, según Nielsen

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Un informe realizado por Nielsen asegura que Wii es la consola que menos se utiliza. Los datos ofrecidos por el informe se centran en la pasada Navidad y colocan a la plataforma de Nintendo por debajo de Xbox 360 y de Playstation 3. Esta información no coincide con las elevadas ventas de Wii, que actualmente es el sistema más comprado de la presente generación con 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Durante el pasado diciembre, Wii se utilizó en Norteamérica una media de cinco días, Playstation 3 6,8 días y Xbox 360 7,1 días. La vecendora de este peculiar ranking de consumo es Xbox 360, seguida de Playstation 3. En datos traducidos a horas, la plataformas más utilizada sigue siendo Xbox 360, que ocupó sesiones de 78 minutos de media a los jugadores. Playstation 3 consumió 64 minutos y Wii 58 minutos.

Este informe se titula "State of the Video Gamer" y recoge otros datos de interés como que las mujeres de más de 24 años son el grupo demográfico más presente en el consumo de videojuegos para ordenador.

La WII se la compran casi siempre los casuals.
    Se la compran, oh que bonita es, juegan un día y se olvidan de ella.

Si, será la que más aparte esta (Por ejemplo en mi caso, le doy más bola a la 360) pero es la que más vende, queramos o no.

5. El siguiente usuario esta agradecido a Herone por este mensaje:

Que me lo digan a mi,se la regalé a la parienta el verano pasado y ahí la tiene cogiendo polvo:???:

bueno mi Wii tiene ke tener complejo de negra xk ni la miro :D

Yo se la acabé vendiendo a mi primo, porqur me compré la xbox y desde entonces no la usé...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    En la variedad está el gusto xD

Pero la verdad es que la Wii últimamente sólo la uso con el Guitar Hero...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks