Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Analista cree que más tiendas se apuntarán a la compra-venta de juegos usados

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La compra-venta de juegos de segunda mano puede no gustar a determinadas empresas de la industria del ocio digital. Sin embargo, estas críticas no evitan que durante los próximos años se produzca un crecimiento de este apetitoso mercado. Y es que según el analista comercial Colin Sebastian de Lazard Capital, a lo largo de los próximos meses más tiendas se apuntarán a la compra-venta de juegos usados.

"Según nuestras comprobaciones, una gran base de vendedores de electrónicos está prestando esfuerzos para vender videojuegos usados, mientras que otros vendedores están planeando vender juegos a cambio de puntos para gastar dentro del establecimiento", opina Colin Sebastian.

El analista de Lazard Capital resalta que el mercado de los juegos de segunda mano facturó más de 2.000 millones de dólares en EE UU durante el 2008 y potenció las ventas de cadenas de tiendas como GameStop. Con estos datos, Colin Sebastian esgrime que más tiendas seguirán los pasos de GameStop y de Amazon y comenzarán a ofrecer juegos usados a sus clientes.
    No a los 70 euros

2. El siguiente usuario esta agradecido a Korn18 por este mensaje:

Joder para ese plantemiento no hace falta ser analista, desde luego estos analistas de videojuegos viven de lujo, además de usar poquito las celulas grises

ojala, que yo soy de los que compro juegos de 2º mano

El 75% de los juegos que tengo son de 2ª mano, el 24% son regalados y ese 1% es la excepcion del unico juego nuevo xD

Aunque da igual que vendan juegos de segunda mano, lo que tienen que hacer es pagarte mas por ellos, pero claro, eso es imposible

Cita Iniciado por Korn18 Ver mensaje
    No a los 70 euros
    totalmente de acuerdo :D luego se extrañaran d que no se compren juegos en españa...ladrones...

Mucho dinero para jugar novedades... hay que elegirlas bien y esperar para jugar a otros juegos.

70 euros no es un precio que todos podamos permitirnos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por manjapani Ver mensaje
    70 euros no es un precio que todos podamos permitirnos
    yo por ejemplo. Ni me gasto ni me gastare esa burrada en un juego. Nunca podre jugar a las ultimas novedades

Pero prefiero eso, a sentirme estafado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks