Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Predeterminado Re: Cuchillas y consolas (¿Xbox 360 la más honesta?)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Muy bueno de verdad, buen post

2. El siguiente usuario esta agradecido a FLEMASANTI por este mensaje:

4. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

Yo creo q todo varia en tus gustos y en tu economia pues si lo que buscas son juegos baratos es decir piratas podrias llevarte el wii o la xbox y chipearles claro te arriesgas al baneo en lo de la xbox pero bueh ahora si eres un fan del HD la play 3 es la opcion

7. El siguiente usuario esta agradecido a eloyu por este mensaje:

Cita Iniciado por Crishing Ver mensaje
    Yo creo q todo varia en tus gustos y en tu economia pues si lo que buscas son juegos baratos es decir piratas podrias llevarte el wii o la xbox y chipearles claro te arriesgas al baneo en lo de la xbox pero bueh ahora si eres un fan del HD la play 3 es la opcion

Mi primo, se a pillado la PS3 simplemente porque es un Reproductor de Bluray, bastante economico, comparado con uno que solo reproduce Bluray, recordamos cuando salio DVD, i ahora hay reproductores DVD a 30€ xDD

Tio creas unos hilos muy buenos xD

Buen género de opinión, estoy totalmente de acuerdo.

10. El siguiente usuario esta agradecido a ShAdOw_77 por este mensaje:

Gracias Shadow.

A Crishing y Banok:

Si tomais alta definición como una opción me imagino que será como reproductor de peliculas, y para ver el tipo de cine que sobretodo abunda y se estrena en el catalogo bluay, es decir comercial para devoradores de palomitas amantes de los efectos especiales y fuegos de artificio que es lo que realmente llama la atención en un primer momento por vender lo que vende la alta definición en el cine, imagenes espectaculares.

Y si os comprais una Ps3 para esto es mejor comprarse un reproductor de salon que es mejor reproductor y mucho más barato.

Entiendo que cuando hablais de que la Ps3 para "amantes de la alta definición" era eso, porque ese motivo para los videojuegos no sirve ya que muchos de los multiplataforma que salen tienen menos definición en Ps3, caso de GTA y muchos otros.

Sdos.

13. El siguiente usuario esta agradecido a manjapani por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya decia yo que los respuestos de navaja eran muy caros.
    Aki la wii cuesta mas k el 360 arcade.
    Xk la gente se obsesiona tanto con la alta definicion? K sean Hd no los hacen buenos juegos, miren al San Andreas, la gente lo juega, y juega, y juega, y no es el mejor juego k exista graficamente.

P.S. xk en mi GT salen las cosas k jugue hace ya un mes?
    Última edición por Yogen; 09/05/2009 a las 21:17

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Bookmarks