Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Predeterminado Re: Cuchillas y consolas (¿Xbox 360 la más honesta?)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por blackman511198 Ver mensaje
    lo gracioso esque las empresas logran manipular alos consumidores,y los consumidores nos dejamos manipular de las empresas,
    mira, yo cuando tenia 7 o 8 años no me acia falta un movil(ace 12 o 13 años de esto), y a mis ermanos que tenian 17 19 y 21 tmpco les hacia falta, peeeeroooo ai amigo!!donde vas ahora sin movil!!

es la misma historia, las empresas crean una situacion de necesidad IRREAL y nos hacen depender completamente de algo, cuantos de vosotros ( y yo el primero) no ha salido de casa, a andado 100 metros,se a parado y a pronuncidado la mitica frase:"Se me a olvidao el movil!!vuelvo a por el!" ( si, olvidao, que estamos en españa, y eso de las "do" al final se lleva mu mal :P )

Ahora, con esto no quiero decir que este en contra de la tecnologia( al contrario, me encanta :D ) ..peeero las cosas no cuestan lo que valen y nos estan sangrando..y nosotros lo aceptamos, sin pensar, ahi esta el problema!

cuando escuchamos por las noticias o vemos un anuncio: "rebajamos los precios un 50 %" , es logico pensar, mira, como esta jodia la cosa bajan el precio....o es mas logico pensar:"que cabrones,me estaban cobrando minimo el 50% de mas...

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Herone por este mensaje:

muy bueno el articulo y realista lo de las cuchillas

Cita Iniciado por Erick Xpac Ver mensaje
    realista lo de las cuchillas
    es una sangrada si...por eso me dejo barba, mas barato, solo gasto pilas cada 3 semanas para recortarmela jajajjaja

mu buena reflexion, me a encantao.

Buenisimo tu articulo de opinión, yo tengo una gillete 3d diamond y como bien dices eso no afeita casi na, asi que uso las bic de toda la vida y esas si que no fallan...por donde pasan no dejan ni rastro jajajajaja. Bueno al tema, como bien dices aquí los únicos que salen perdiendo son los que pillan la consola al principio, se la juegan con los fallos y no tienen un catalogo de mas de 20 juegos, de esos 20 unos 19 aproximadamente sirven muy bien de pillapapeles, para decorar la estanteria o como posavasos. Un saludo

Cita Iniciado por Razusl Ver mensaje
    Que paren ya, que es mejor la blankita xD (No me lo he leido), es demasiado...

vaya vago que estás hecho, y mira que es la forma de comunicarte aqui en el foro, la lectura y escritura.. xD. Haz el esfuerzo hombre de buena fe, que hay mchos foreros por aquí que nos dignamos a dar respuestas mas elaboradas que un simple , XD tienes razon, o un ++++++++++1 !!! o tonterias asi.

Bueno un gran articulo me lo he leido entero y tiene razon en muchas cosas, yo la ps3 me la compraria si costara 200 euros, sino, para algo tengo mi boxie .

Hemos de saber una cosa, no pudes comparar la tecnología de una cuchilla gillete con una ps3 o xbox (la gillete tiene mas microchips XD).

Fuera de bromas, la gente no se gasta lo mismo en algo que es para su ocio como algo que es necesario.Una cuchilla BIC es bastante barata y hace el apaño de afeitar, aunque sufras un pokito mas. (yo uso un cortador de pelos para la barba y punto 10 €.

Cita Iniciado por grayback87 Ver mensaje
    (yo uso un cortador de pelos para la barba y punto 10 €.
    Gracias, uno mas del club de la barba jajjajaa

Por eso no tengo Wii, esos de Nintendo son unos estafadores, el Wii-Cube deberia valer a mi parecer unos 150 dolares, el PS3 vale lo que cuesta, al igual que un X360, pero el Wii es un robo.

Tienes razón. Ahora mismo me meto en Ebay y me compro una consola de los años 40!! La maquinilla de afeitar la deje de usar hace tiempo...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Muy buen articulo, toda la razon, si quiero tener la Ps3 no hay prisa tarde o temprano la encontrare mas barata y con un mejor catalogo, no hay prisa :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks