Resultados 1 al 5 de 5

FFXIII debe vender 10 veces más que otros juegos pequeños

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Su productor, Yoshinori Kitase, reconoce que el equipo de desarrollo está bajo presión.

La demostración jugable de Final Fantasy XIII está a punto de llegar a Japón y el equipo de desarrollo del juego, capitaneado por Yoshinori Kitase, se siente bajo presión por las ventas que debe lograr este ambicioso proyecto en desarrollo desde hace más de tres años.

Los datos sobre el sistema de combate del juego publicados ayer levantan la expectación sobre este título de Square Enix que está causando pavor a los desarrolladores, como ha reconocido recientemente Kitase a la publicación EDGE. Según Kitase, la presión es tal que el juego debe vender 10 veces más que otros lanzamientos pequeños.

En sus propias palabras, "Existe una presión poco común con Final Fantasy XIII. Diría que nosotros necesitamos vender 10 veces más con este juego que con cualquier otro lanzamiento pequeño". Kitase no cree que esta presión comprometa factores como la creatividad.

Final Fantasy XIII llegará a las tiendas este 2009 en Japón en exclusiva para Playstation 3. Su lanzamiento en Occidente está previsto para el 2010 con versiones para Playstation 3 y Xbox 360
    Aver si es verdad le tengo unas ganas al FF.
    Espero que me enamore como el FFX y el FFIX,FFVII.

10 veces más que con cualquier otro lanzamiento pequeño?
    Haría falta preguntarse que consideran ellos un lanzamiento pequeño, 500000 copias? 1 millón? Porque por muy bueno que pueda ser el juego (y seguramente venderá un montón) hay mucha gente que ni le atrae este género o se ha decepcionado con los FF, ya veremos si cumplen sus expectativas.

Cita Iniciado por Korn18 Ver mensaje
    el equipo de desarrollo está bajo presión.
    Pues yo pienso que ellos mismo la causaron, recientemente se ha dicho que el demo va a 720p y 30 FPS, con caidas de frame, cuando recientemente se dijo que aprovecharia al maximo la consola

Pos.... cuanto debe vender un juego pequeño? porfavor señores de squar-enix ser mas precisos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya no saben ni que decir, yo lo alquilare para catarlo, i depende de como sea, pero ahora todos los FF solo salen tias buenas xD

Bookmarks