Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Kit carga y juega

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a [email protected]
    Tengo...(ya es por obligación) que pillarme el kit de carga y juega para mi elite, y he visto la diferencia de precio que hay entre el oficial y el de gameware. ¿Cual de los dos me recomendais? ¿Merece la pena comprar el oficial?

El oficial, yo también me tenia que comprar uno ( también para mi Elite ) y me compre el oficial. De la marca GAMEWARE yo no me fiaria,además la diferencia no es tanta

Yo compré el oficial elite en amazon una semana de esas que tenían ofertones! y no se que diferéncia habrá entre uno y otro la verdad!
    Como tu veas!

Saludos!

Yo tengo los dos oficiales... prefiero asegurar... aunque en principio los dos funcionan igual.

Yo compre pilas recargables y un cargador y perfecto 4 pilas y cargador 22 Euros........XD

Lo de las recargables lo veo una buena opción, además, no se si a alguien le ha pasado, pero con las baterías (y tengo la oficial) si aprietas la batería mientras juegas o das un golpecito al dejar el mando, la batería se mueve un pelín y te desconecta el mando.

Eso con las pilas no pasa y está comprobado!"!!!

A alguien le ha pasado?

Con una pilas regargables va que chuta, aunque yo regargo las normales, no se si les pasara algo.

Cita Iniciado por sadinske Ver mensaje
    Con una pilas regargables va que chuta, aunque yo regargo las normales, no se si les pasara algo.
    Recargas pilas normales y te funcionana???:exile6te:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Yo compre pilas recargables y un cargador y perfecto 4 pilas y cargador 22 Euros........XD
    Cita Iniciado por torre
    Yo tengo el cargador de pilas duracell y 4 pilas duracell recargables por 22€.
    Pero si el kit de MS cuesta entre 18 y 19 euros. Y ya no solo por el precio, sino por la durabilidad de la carga.
    Yo estoy usando tambien las pilar recargables convencionales, pero.... ¡¡¡¡¡¡¡es que mi niño me las quita todas para sus jugetes....!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks