Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Recomendacion cascos para jugar

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, necesito que me aconsejeis sobre una cosilla.

Yo tengo la 360 y me quiero comprar unos cascos para jugar, porque el sonido de la television que tengo es bastante malo. Me gustaria que me recomendaiseis algun modelo que tenga micro y que no se rompa a los "dos dias". Os pido ayuda porque yo no tengo ni idea sobre esto y quiero saber que marcas son mas fiables por vuestra propia experiencia.
    Mi presupuesto ronda los 50 euros. Por cierto, yo no se como va todo esto, pero supongo que luego no sera muy complicado enchufarlos a la xbox, no? Me refiero a que si tendria que comprarme a parte algun tipo de cable.

Muchas gracias.

PD: Y otra consultilla, sabeis si la pagina redcoon.com es de fiar?

Holap! Bueno, si lo que quieres es oir 'guay' el sonido de los juegos no sé para qué quieres que tenga micro. A lo mejor me estoy haciendo la picha un lío, pero una cosa es el auricular de la xbox360 para hablar por el live (que no recoje, digamos, la 'música' de los juegos) y otra cosa es usar unos auriculares para oir el sonido de los mismos.

Si lo que buscas es un auricular para 'chatear' por el live: ni zorra idea.

Si lo que buscas es unos auriculares para disfrutar los juegos: hay varios, pero yo te recomiendo los míos que suenan de la putísima madre (y he tenido muchos, por temas laborales), los Sennheiser HD 202.

Son muy equilibrados y tienen una relación calidad/precio C-O-J-O-N-U-D-A. Cuestan entre 25/30€, depende de donde lo busques, aunque si lo compras por internet tendrás que sumar gastos de envío. Lo suyo es que -estos o los que te gusten- te los ligues en una tienda de sonido/instrumentos musicales.

Saludos!

yo te diria de estos Sharkoon X-Tatic que son compatibles con el live y son 5.1

Hola, verás por mi experiencia durante años como músico, tocando en una banda de metal extremo y pasando horas y horas delante del PC con los cascos puestos componiendo y tratando de escuchar hasta el más mínimo detalle para poder hacer versiones mi opinión es la siguiente.

En el mundo de los auriculares hay 1000000000 marcas, a cual mejor y peor, pero para lo que quieres, yo de tí, miraría la marca SENHEISER, tiene cascos desde muy baratos hasta extremadamente caros. Yo, de tí, si quieres que te duren unos años, no racanees en el precio, 1º por comodidad a la hora de llevarlos ( podrás pasar horas con ellos y ni te enteraras ) 2º por la calidad de sonido, 3º por la garantia de una gran marca.

Aquí te dejo el enlace de una tienda alemana, en la que el 99.9999% de los músicos hemos comprado algo, pues tiene unos precios imbatibles, te puedes fiar al 100%

http://www.thomann.de/es/search_dir....ares+senheiser

Por lo que he podido ver, tiene ahora mismo unos precios fabulosos la verdad.

Este tipo de cascos, quizás según el modelo, te vendrán con una entrada de jack grande, así que has de ir a una tienda de electrónica o de música, para pedir adaptador de jack a mini jack.

Y eso es todo, yo tngo unos senheiser, que me costaron 150€ en su día, y estoy contentísimo con ellos la verdad, son una puta maravilla.

También una consideración a tomar, es si los vas a querer cerrados o abiertos

http://es.wikipedia.org/wiki/Auriculares en este link verás a que me refiero.

Y ya por último y como recomendación, no te pongas en volumen alto, ya que con el paso del tiempo puede derivar en un traumatismos auditivo, llamado TITNUS o ACUFENOS . . . es el demonio de todos los músicos, yo lo tngo en menor medida, y supe a tiempo darme cuenta. Sabes esa sensación, por la cual al salir de una discoteca escuchas un pitido? Pues imaginate eso toda tu vida las 24h del día y sin posibilidad hoy por de curación.

Se debe a someter al oído a grandes volumenes de sonido por perídos prolongados, ej:

- Usar cascos en exceso y a mucho volumen ( los peores son los de pinganillo que se meten casi dentro del oído )
    - Ir en el coche con la música a toda leche y las ventanillas subidas
    - Ir muchoa lugares con volumenes altos ( discotecas, pubs, cines, conciertos )

Te dejo un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Ac%C3%BAfeno

Ya por último decirte, acerca de esto, que yo salgo a las discotecas con tapones, debido que tngo unos acufenos ligeramente perceptibles, pero pueden ir a más si no me cuido ya de por vida, también para el cine y otros lugares en los que haya ruído en exceso . . . auqneu no hayas llegado a ese caso, lo recomiendo a todo el mundo usar estos tapones de verdad, se sigue escuchando todo de puta madre, lo único que hacen es filtrar la longitud de ondas de los sonidos agudos que son los que dañan las celulas que tenemos en el oído interno, las cuales causan el acufenos cuando se mueren ( por decirlo de alguna manera )

Ale pues, un saludo a todos, espero que os haya servido de ayuda tdo esto, ciao!!

Cita Iniciado por Loormelotte Ver mensaje
    Hola, verás por mi experiencia durante años como músico, tocando en una banda de metal extremo y pasando horas y horas delante del PC con los cascos puestos componiendo y tratando de escuchar hasta el más mínimo detalle para poder hacer versiones mi opinión es la siguiente.

En el mundo de los auriculares hay 1000000000 marcas, a cual mejor y peor, pero para lo que quieres, yo de tí, miraría la marca SENHEISER, tiene cascos desde muy baratos hasta extremadamente caros. Yo, de tí, si quieres que te duren unos años, no racanees en el precio, 1º por comodidad a la hora de llevarlos ( podrás pasar horas con ellos y ni te enteraras ) 2º por la calidad de sonido, 3º por la garantia de una gran marca.

Aquí te dejo el enlace de una tienda alemana, en la que el 99.9999% de los músicos hemos comprado algo, pues tiene unos precios imbatibles, te puedes fiar al 100%

http://www.thomann.de/es/search_dir....ares+senheiser

Por lo que he podido ver, tiene ahora mismo unos precios fabulosos la verdad.

Este tipo de cascos, quizás según el modelo, te vendrán con una entrada de jack grande, así que has de ir a una tienda de electrónica o de música, para pedir adaptador de jack a mini jack.

Y eso es todo, yo tngo unos senheiser, que me costaron 150€ en su día, y estoy contentísimo con ellos la verdad, son una puta maravilla.

También una consideración a tomar, es si los vas a querer cerrados o abiertos

http://es.wikipedia.org/wiki/Auriculares en este link verás a que me refiero.

Y ya por último y como recomendación, no te pongas en volumen alto, ya que con el paso del tiempo puede derivar en un traumatismos auditivo, llamado TITNUS o ACUFENOS . . . es el demonio de todos los músicos, yo lo tngo en menor medida, y supe a tiempo darme cuenta. Sabes esa sensación, por la cual al salir de una discoteca escuchas un pitido? Pues imaginate eso toda tu vida las 24h del día y sin posibilidad hoy por de curación.

Se debe a someter al oído a grandes volumenes de sonido por perídos prolongados, ej:

- Usar cascos en exceso y a mucho volumen ( los peores son los de pinganillo que se meten casi dentro del oído )
    - Ir en el coche con la música a toda leche y las ventanillas subidas
    - Ir muchoa lugares con volumenes altos ( discotecas, pubs, cines, conciertos )

Te dejo un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Ac%C3%BAfeno

Ya por último decirte, acerca de esto, que yo salgo a las discotecas con tapones, debido que tngo unos acufenos ligeramente perceptibles, pero pueden ir a más si no me cuido ya de por vida, también para el cine y otros lugares en los que haya ruído en exceso . . . auqneu no hayas llegado a ese caso, lo recomiendo a todo el mundo usar estos tapones de verdad, se sigue escuchando todo de puta madre, lo único que hacen es filtrar la longitud de ondas de los sonidos agudos que son los que dañan las celulas que tenemos en el oído interno, las cuales causan el acufenos cuando se mueren ( por decirlo de alguna manera )

Ale pues, un saludo a todos, espero que os haya servido de ayuda tdo esto, ciao!!
    SUPERLOLAZO, con esos no se puede hablar por LIVE, hay poquitos, pero te recomiendo los

X-Tactic que son los mejores pero se suben un poco de tu presupuesto

betico, los quiere para jugar y hablar a la vez por los mismos auriculares

mmm . . . vale, puede ser que la info que le facilité era solo de auriculares sin micro, pero de ahí a decir que SUPERLOLAZO . . . me parece que no, en fin.

Espero que almenos la info que le dí le sirva de algo.

Yo tengo la 360 y me quiero comprar unos cascos para jugar, porque el sonido de la television que tengo es bastante malo. Me gustaria que me recomendaiseis algun modelo que tenga micro y que no se rompa a los "dos dias".
    el pregunto eso, y tu le das muchisima buena informacion pero que es lo que busca si me parece superlol, pero sin ofender e

Además que "superlolaso" es como reirse, tampoco es ofender.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    He encontrado un link de unos super económicos y con micro incluído!!!

http://www.thomann.de/es/sennheiser_hmd251_set.htm

Esto sería super LOLAZO!?!?!?!?

Bookmarks