Resultados 1 al 10 de 10

Angry No me queda claro..

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Muy buenas. Tengo una duda con el tema del DivX de las películas y la XBox..Bueno, vamos a ver, yo me he descargado una pelicula que está en formato .AVI, la meto en un Pen Drive, y éste Pen lo meto en la XBox, ¿Se verá la película? (Supongo que no) Por si acaso no se ve, paso esta película de .AVI a .WMV, ¿se me verá en la XBox?

Muchas Gracias!!

Porque no se como pasar una película entera de .AVI a .WMV...:-|

Si tienes la consola conectada al Live, al intentar reproducir la pelicula en .divx te descargará una actualización y podrás verla sin problemas. Miento, podrás verla tranquilamente, pero sin subtítulos

5. El siguiente usuario esta agradecido a superhec por este mensaje:

Siendo .AVI tambien te lo reproducirá, pero no se te ocurra poner formatos como...FLV, .MP4, .MPG...etc...

7. El siguiente usuario esta agradecido a Soldado Tony por este mensaje:

Si es verdad, pero al final lo pasé a .WMV con el Total Video Converter. Gracias:dance1:

no unico que no veras son MKV pero los AVI y WMV si los veras

Avi también lee. MPG no.

Yo veo muchas películas en Avi y perfectamente todo.

Cita Iniciado por Saren Ver mensaje
    Avi también lee. MPG no.

Yo veo muchas películas en Avi y perfectamente todo.
    Y como lo consigues sin estar conectado al Live

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Creo que mp4 tambien lee, de hecho en un post sobre como ver las pelis en formato mkv, la aplicación que da javi (me faltan los numero de su nick) que se llama Gotsend, convierte el mkv y se ven perfectamente, y en hd!!!!!!!!!!!!!

Con respecto a ver .avi sin estar conectado a xbox live, creo que es cierto que si no estas conectado, no se ven, pero por ejemplo yo, veo las pelis que estan en mi ordenador a través de la coneccion local por lo que no suelo tener ese problema. Aún así, y sin querer contradecirme, alguna vez he visto .avi sin estar conectado, no estoy 100% seguro, pero CREO que si.-

Bookmarks