Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Problemas con Wireless Networking Adapter

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Compre un adaptador para conectar mi Xbox atraves de Wifi y no consigo que lo detecte la consola, alguien a tenido el mismo problema o sabe como configurarlo, podria ser devido a que lo compre en eBay y no es compatible con los españoles ?

si nos podrias adjuntar una foto deladaptador haber si esel original de microsoft xbox, porke yo ace 3 dias compre uno en una tienda por 80 pavazos y meva de lujo, lo detecto a la primera, lo compre porke se kemo la targeta de red y estoy encantado con el

a mi a veces no me lo detectaba al iniciar la consola...pero enchufandolo de nuevo iba bien, pero fueron los 3 o 4 primeros dias...ahora me va perfecto

yo tube ese problema porque tenial el router muy lejos, lo baje a la planta de abajo y fuera problema!!

a mi lo que me pasaba esque estba el led de color rojo ...y cuando funciona esta verde, era como si no le llegara la suficiente energia :s no estoy seguro :S pero ya me va perfecto, ni un fallo

A mi me va de lujo, 10 meses y ningún fallo. Weno el primer dia q lo instale me llevé un buen dolor d cabeza ya que introducía la WEP en minúsculas toda, y claro no me lo detectaba. :-). Jeje, espero q no sea ese tu problema. Saludos

Puede que sea por el tipo de seguridad del router que es lo que me pasa con la DS tuve que cambiar la seguridad del router a WEP porque la tenia en WPA y con WPA no me iva.

Muchas gracias a todos, sigo igual el led lo tengo de color rojo y en el ruter tengo habilitada la seguridad WEP de 128 bit, se os ocurre algo ?? me han dicho que al haberla conectado por cable alguna vez puede que se haya quedado esa configuracion por defecto, la verdad que ya no se que hacer.

me extraña mucho esa explicacion que te han dado, has mirado si verdaderamente tu router tiene configurado el wifi?? yo lo tuve que configurar antes de conectarme.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    y que tuviste que configurar exactamente porque yo ya no se que hacer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks