Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado video si, audio no, porque?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    buenas, hace unos dias conecte mi 360 a mi tv nueva, atraves d hdmi, consigo que se vea pero no se escucha, se habra jodido la consola?

Mira si el televisor tien alguna opción de audio por HDMI deshabilitada.

¿ Has probado a actualizarla ?
    Habia un problema con los HDMI como el tuyo, pero se soluciono.

Buenas!! al actulizar la consola se soluciono??
    me encuentro en esa misma situacion! xd

un saludo!!

Teneis que actualizar la consola. Con la última versión disponible de Microsoft, hubo un problema con el audio cuando se conecta por HDMI, que ya está resuelto.

Buenas. Yo actualicé mi xbox hará unos 3 o 4 meses más o menos. Y ahora me dispongo a actulizar pero no me sale nada de actualizar lo cual deduzco que he de tener la última actualizacion y bueno, el cable hdmi no funciona. Que hago mal? o se trata de una actulizacion tipo:"Actualización Multimedia", bueno de todas formas gracias!

Buenas. Yo actualicé mi xbox hará unos 3 o 4 meses más o menos. Y ahora me dispongo a actulizar pero no me sale nada de actualizar lo cual deduzco que he de tener la última actualizacion y bueno, el cable hdmi no funciona. Que hago mal? o se trata de una actulizacion tipo:"Actualización Multimedia", bueno de todas formas gracias!

Prueba a configurar el menú del televisor, en las opciones de HDMI, haber si trasteando consigues que suene el audio. Porque lo que es seguro que tienes la última versión.
    Suerte!

Hola! Si bueno he estado ya provando cosas con el audio de la TV, es más me pillé las instrucciones del televisor y busqué en el apartado de HDMI e hice lo que ponía. Tengo una Loewe Concept L26 por si sirve de algo lo digo xdd

Y también en el apartado de audio dela xbox he probado a cambiarlo y tal pero no se escucha nada........... T.T

Un saludo!!

Vale, me he enterado de que si no se te actualiza sola por internet. Puedes descargarte el archivo de la página de Microsoft, grabarla en un cd-r o pendrive. Y actualizar de esta manera.
    Prueba haber, no vaya a ser que no funcione bien la actualización automática.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    de acuerdo intentaré hacer eso! jeje pero no se, porque es eso, si tengo la última versión es un poco extraño, en fin... aver que pasa jejej

Bookmarks