Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Predeterminado Re: Presunta bajada de precio de Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pos eso que al final..... va ser que no.

http://news.vgchartz.com/news.php?id=3315

Eso sí, vgchartz me ha decepcionado publicando semejante caga..:horse:..da, ya me parecía a mí extraño, microsoft no tiene motivo para volver a bajar los precios, no sé.

Feliz Navidad
    Última edición por figaro; 02/04/2009 a las 16:17

Yo creo que está hoy por hoy a un precio muy bueno,no la bajan...y si lo hacen pues nada,mejor para nosotros.

Hola, soy nuevo, y estoy mirando donde comprar mi xbox360. Por lo poco que he leido supongo que lo ideal es que me la compre con el HD de 60Gb, osea que la oferta de pixmania no la veo muy bien.¿Sabeis alguna web barata?¿Me recomendais ebay? Gracias.

Un saludo.

mucho bajar la consola y lo que tienen que hacer es bajar los juegos de precio, eso me alegrara mas

6. El siguiente usuario esta agradecido a Rau por este mensaje:

Cita Iniciado por Pegasus Ver mensaje
    Hola, soy nuevo, y estoy mirando donde comprar mi xbox360. Por lo poco que he leido supongo que lo ideal es que me la compre con el HD de 60Gb, osea que la oferta de pixmania no la veo muy bien.¿Sabeis alguna web barata?¿Me recomendais ebay? Gracias.

Un saludo.
    Yo si te recomiendo ebay. Yo compre la mia con el disco duro de 60gb y nueva por 200€ y ningun problema. Eso si, no compres cualquier cosa y a cualquiera.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    139 € en UK!?!?!

OMFG! cuando me la baneen me compro otra xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks