Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Predeterminado Presunta bajada de precio de Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso aquí tenéis la noticia.

Xbox 360 Arcade $129

http://news.vgchartz.com/news.php?id=3315

P.D. No sé si este tema va en este hilo, perdonar si me he equivocado, y si está repetido, por favor borrarlo.
    Última edición por figaro; 01/04/2009 a las 21:39

no creo que sea en españa... el precio que tiene ahora me parece bueno...no va a costar 30 euros mas que la play 2... nose

No es de verdad, no te fies mucho

como sea verdad me compro otra pero ya xD
    ha este ritmo vale lo mismo una que un juego xD

xbox 360 60gb + juego por... 99.90€
    Para hacer la competencia a Sony y su ps2, porque ps3 aun no es rival xDDDDD

Me parece muy exagerado que baje tanto de precio...

Pues ese precio es real y posible...xD lo que pasa es que en españa nos la clavan y ya esta...pero en UK la Arcade la venden por 124.99 libras, lo que seria por unos 136 euros.
    Asique nose porque dudais tanto con el precio de la noticia....(Desconfiaooosss)

P.d:Y para que veais que no miento ( ESPAÑA APRENDER TACAÑOS DE....)y que lo que digo es cierto...en GAME de UK la venden hasta con un juego de regalo por 129 libras..coño, si es que españa...is very diferentexD
    Última edición por Trebarius; 02/04/2009 a las 02:18

8. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Trebarius por este mensaje:

Cita Iniciado por halgon Ver mensaje
    ya nose que gana microsoft......
    Pues gente que compre sus juegos, pague su online, haga descargas, periféricos, cuota de mercado...No lleva sony perdiendo dinero con cada consola que vende desde que salió? pues la 360 tiene que estar en cuanto a costes de fabricación, ya muy baja, aunque no ganasen con la venta de consolas ya lo harían por otro lado. De todas maneras, los precios que ponéis de Uk son un tanto engañosos, 129 libras eran 180 pavos hace un año, +/-, pero es que ahora la libra está por los suelos, al revés que el dólar, que ha recuperado bastante, ha estado a 1,50 y ahora anda por 1,22...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por yerman!! Ver mensaje
    Pues gente que compre sus juegos, pague su online, haga descargas, periféricos, cuota de mercado...No lleva sony perdiendo dinero con cada consola que vende desde que salió? pues la 360 tiene que estar en cuanto a costes de fabricación, ya muy baja, aunque no ganasen con la venta de consolas ya lo harían por otro lado. De todas maneras, los precios que ponéis de Uk son un tanto engañosos, 129 libras eran 180 pavos hace un año, +/-, pero es que ahora la libra está por los suelos, al revés que el dólar, que ha recuperado bastante, ha estado a 1,50 y ahora anda por 1,22...
    Si...pero actualmete es actualmente, cuando antes la libra valia mucho mas de lo que vale ahora, la consola tambien costaria mucho mas de lo que cuesta ahora... Pero estamos en la actualidad y la actualidad es esa, el precio del dinero cada vez esta bajando mas y es normal que el precio de los juegos, consolas etc esten cada vez mas bajos, es lo que tiene la crisis economica, ya no es ganar con el precio mas elevado posible, sino ganar el maximo posible para asi tener las minimas perdidas, cosa que actualmente por ejemplo Sony se la suda...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks