Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Predeterminado Re: Grabarte mientras juegas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por theray Ver mensaje
    el de supervideo el tio si que lo conecta

esta tarde me conecto al Msn a ver que podemos hacer, pero en las fotos veo que te faltan pasos
    ¿Y tú desde cuando tienes una capturadora?

Donde se conecta el supervideo?? POR DIOSSS EXAME UN CXABLEE THERAY O KEN PUEDA JEJE

Cita Iniciado por Chanchu Ver mensaje
    Como k tu lo aces pero por pc???
    Me imagino que jugará directamente a la xbox en el pc enchufandola a la targeta gráfica del ordenador, si tienes un programa que capture video ya lo tienes.

A lo mejor la gráfica lleva capturadora de vídeo y juega directamente desde el ordenador.
    Si en la tarjeta gráfica o en la capturadora de video tienes entradas para conectar tu xbox se supone que puedes verte mientras juegas directamente en el ordenador, sin tener que hacer una conexión al pc y otra a la tv.

De todas formas esto son solo suposiciones , no lo he probado nunca, pero estoy casi seguro de que es así.

no tiene capturadora la grafica...

las graficas mas modernas si que tienen lo que dice nakow, pero es carisimo.

ya lo has hecho funcionar?

eso nunca lo he probado pero yo tambien hago videos de como juego y lo grabo con la camara de la xbox apuntando a la pantalla de la tele no se ve perfectamente pero esta bien.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    eso es lo facil, con una camara de video con un tripode en una posicion wena, rec y tira millas, pero la idea seria hacerlo de la manera k buscamos.
    Por cierto theray de la forma k dices interviene el video (VHS) en algo? Porque voy a intentar hacerlo asi

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks