Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Predeterminado Re: Grabarte mientras juegas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1fH1EX0ZASg[/ame]

Dios tio estoi k me pego cabezazos toda la tarde probando... Pero tu ya lo as probado??
    aver si me dices como es tio k no doi a basto
    por cierto theray ya te agrege al msn k te llamas como mi hermano jeje

Consigo capturar el audio pero el video no.... Nose porque es tio

Cita Iniciado por Chanchu Ver mensaje
    Consigo capturar el audio pero el video no.... Nose porque es tio
    Has conectado todos los cables como en el video? seguramente tendras mal conectado el de "video"

De todas formas io el cable blanco no lo tengo ese ehh
    Yo tengo el rojo negro y amarillo... Nose de donde se saca el otro la verdad, kizas sea eso. Conectate al msn si puede theray k te añadi ayer aver si podemos acer esto k me trae loko tio. O alguien k lo tenga exo o sabe como se aga si me puede exar una mano se lo agradeceria muchisimo

Bueno aqui os pongo con detalle como lo estoy haciendo, que ya reposado del calentamiento de cabeza que tenia ayer y haber descansado y pensado hasta ahora y ver el video varias veces esta es mi situacion y a la conclusion que he llegado.

En primer lugar os muestro como tengo conectados los cables.

Bueno como veis he cojido los cables de la xbox y les he puesto como un adaptador para poder doblar la imagen y sacar uno para la tv y otro para el easycap (en mi caso logilink, que es exactamente el mismo diseño y todo, pero weno eso ahora mismo no es el problema, lo probare y os dire resultado 29.75€)

En el adaptador k saca las dos salidas veis que hay una conecxion en cada adaptador, pues bien ese es el que va a la tv. Pongo la consola pongo la tv y se ve de maravilla. Ahora viene el problema en la siguiente foto.

Aqui va la otra foto:

Bien pues como veis me aria falta un conector no? Seria un rca macho macho para poder unir las dos conexiones, no?
    Es decir... :

Como esto pero en macho, es decir, que acabe en punta.

Creo que asi ya deberia funcionar despues de aver probado de mil maneras diferentes.

El resumen que saco de todo esto es que la xbox360 es la que da la imagen por tanto la imagen que hay que doblar es la de la consola y darla tanto a la tv como al easycap...
    Espero ir al centro comercial aver si por alli puedo encontrar el adaptador rca macho a macho porque ya estoi k no puedo con tanta prueba.

Si leeis y controlar esto aver si me decis si voi bien encaminado o no!!

Y mi ultima pregunta, el cable de supervideo... ?? Ese no te conecta a ningun sitio o k?

Un saludo.

Cuando logre hacerlo ara un tutorial para korkis como yo para que todo el mundo pueda hacerlo.
    Última edición por Chanchu; 09/04/2009 a las 13:30

el de supervideo el tio si que lo conecta

esta tarde me conecto al Msn a ver que podemos hacer, pero en las fotos veo que te faltan pasos

sobre k hora te vas a conectar picha aver si podemos coincidir!! ^^

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como k tu lo aces pero por pc???

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks