Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Predeterminado Re: Grabarte mientras juegas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues para estar a 30 euros está muy bien, la calidad no es de HD pero es aceptable.

estoy pensando enpillarmelo o no, para grabar mis partidas/retos

y eso como se haria tio? Dimelo porque io me lo pillo hoy mismo!! K ay k aser tio?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=De9XsiABw6g[/ame]
    Este ver en HD
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lJPuZD_tqUU[/ame]

eso esta wapisiimoooo k te cagas gracias the_Ray tiooo
    k se graba en el video vhs y luego al portatil??
    Última edición por Chanchu; 08/04/2009 a las 09:34

Vamos aver creo k estais mezclando varios temas y me estoi aciendo un lio!! Podriais explicarme como puedo capturar la imagen de la xbox tal y como se ve ay con el easycap?¿
    Aver si podeis contestarme pronto y me piro a comprarlo esta tarde para en estos dias de fiesta ir aciendo pruebecillas.

bueno no se si lo venden en tiendas fisicas, yo lo he visto en ebay, y tiene que ser el ultimo modelo el EasyCap d60+ que es el que mejor graba,

se conecta el EC (easycap) al PC por usb, los cables de colores de la Xbox al EasyCap y a la tele y en el PC habres un programa de editor de video, el windows movie maker tambien vale, y veras en el programa lo que se esta viendo en la tele, le das al boton de grabar y ya esta grabando.

ahora busco un video donde este configurandolo todo y os sera mas facil

como al pc y a la tele tio?? Es lo k no entiendooo... Cuantos cables necesitas. es k cables realmente acen falta, yo e comprado los cables k a mis cuentas acen falta pero falta 1º hora para k cierren la tienda y aun no lo se seguro k y cuantos cables acen falta.
    Seria 2 no? uno para la tele y otro para el easycap, porque abria k doblar la imagen no? abria k doblar la imagen que da la consola en este caso no?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hay que hacer una conexion y con 2 cables baratitos, espera y mira el video

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks