Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Predeterminado Grabarte mientras juegas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ola, quiero hacer videos mientras juego a algun juegos y he pensado que este metodo serviria.

Tengo un dvd grabador, entonces, la xbox la conectaria a la entrada del dvd y la tele a la salida, asi podria grabar...

No se si funcionara por eso lo pregunto ya que no tengo ganas de ir a buscar el dvd.

Y si funcion que sirva de tutorial para otras personas.

Pero si tienes todo lo necesario xk no lo intentas antes de preguntar?
    a lo mejor haces algo ke no sabian muchos

podrias aberte aorrado el hilo teniendo todo lo que hace falta...

PD. haber creado un hilo si aciendo eso no te funcionaba... no que aun no lo as probado..

Cita Iniciado por Erick Xpac Ver mensaje
    Pero si tienes todo lo necesario xk no lo intentas antes de preguntar?
    a lo mejor haces algo ke no sabian muchos
    Cuando tenga tienpo, esque ahora no lo tengo. Preguntava por si alguien lo havia intentado...

pero y como lo conectas, el cable de la xbox original(rojo blanco amarillo) conectarlo al dvd y con hdmi a la tele por ejemplo???

No creo que te funcione.Seguramente lo grabes,pero la señal de croma saldra saturada,osea que veras la imagen pero con los colores muy fuertes y difuminados.Puede que hasta salten los sincronismos.Es lo mismo que si intentas grabar una pelicula original.Hay algunos aparatos que quitan este anticopy.

Cita Iniciado por javi_xbox Ver mensaje
    pero y como lo conectas, el cable de la xbox original(rojo blanco amarillo) conectarlo al dvd y con hdmi a la tele por ejemplo???
    yo kreo k es eso alo que se refiere yo creo que sique funcionara ya que yo la xbox la he conectado ami dvd portatil y jugaba perfectamente gracias ala entrda de video.lo que nose es si al estar conectado ambos ala vez ira uno o otro? o manda señal de video por los dos ala vez que de ser asi si que grabara perfectamente.

Yo lo probe con la play 2 y funciono aunque no es el mismo caso creo...

Paris Hilton también se grabó mientras jugaba

:dance1:

10. Los siguientes 9 usuarios estan agradecidos a tancredo por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ya ves y eso si ke le salio bien :D

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks