Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Predeterminado [MONITOR - TV] Ayudadme a elegir.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenos Dias,
    Soy nuevo por aquí,, así que muchas gracias de antemano.
    Llego con muchas dudas, asi que empiezo por esta:

Estoy buscando monitores o televisores para poder montar mi xbox360 en la habitación.

Tengo 2 opciones:

• Televisor 26' (hasta 300€ aprox.)
    • Monitor LCD (con HDMI) de 22' o 24' para PC y XBOX360 (hasta 200€ aprox.)

¿Que elección tomaríais cada uno de vosotros?
    ¿Que modelo me recomendarias en cada uno de los casos?¿Motivos?

Estoy un poco perdido en estos temas y no sé muy bien que decision tomar.

Un Saludo

2. El siguiente usuario esta agradecido a UnoMasDeMadrid por este mensaje:

Bfffff, hay un montón de opciones y ofertas ahora mismo, y más si combinas monitor de pc y televisión.
    Yo te puedo recomendar en el caso de los monitores uno que para mi gusto está muy bien, combinando su uso informático y de diversión con la XBOX
    Es el Samsung SyncMaster T200HD por 200€. Tiene 20 pulgads, 2 PUERTOS HDMI, sintonizador de TV con TDT integrado

Saludos y a diusfrutar del foro

Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Bfffff, hay un montón de opciones y ofertas ahora mismo, y más si combinas monitor de pc y televisión.
    Yo te puedo recomendar en el caso de los monitores uno que para mi gusto está muy bien, combinando su uso informático y de diversión con la XBOX
    Es el Samsung SyncMaster T200HD por 200€. Tiene 20 pulgads, 2 PUERTOS HDMI, sintonizador de TV con TDT integrado

Saludos y a diusfrutar del foro
    Tiene muy buena pinta, pero se me hace poco 20', para ser monitor me habia hecho a la idea de 22'.

¿Alguna opción más?

Muchas Gracias por la ayuda.

Puede que tengas razón, 20" a lo mejor son pocas. En cualquier caso, elijas lo que elijas, mi recomendación es la disponibilidad de puertos hdmi; ganas muuuucha calidad.
    SUerte y saludos¡¡¡¡

Televisor 26' (hasta 300€ aprox.)
    siempre es mejor un televisor... ademas ke te puerdes dormir viendo TV, trae mando a distancia, en fin
    ese es mi consejo y nunca ke baje de 22"

Información sat samsung T200HD monitor de 20" con TDT integrada se cuelga al poner la opción nuevo driver

Les he puesto un Burofax.
    http://burofax.esforos.com/post99#99

He recibido por teléfono de atención al cliente, en el día Viernes 18 de Abril de 2009
    ( No el email que me comunican haberme ENVIADO )
    La forma de proceder para resolver el Problema: Mandar los datos de Monitor,
    ( Por teléfono a Atención del Cliente )
    embalar el producto y pasaran a recogerlo.

Mientras esto sucede a montones les estará pasando, al configurar la TDT que se les quede colgada, por un fallo del Programa.
    Esto sirve de aviso, para que no actúen sobre esa opción, información que no reflejan.
    Samsung T200HD ni en manuales, ni menú.
    Somos muchos los afectados, podemos ser miles.

Con el estudio que he hecho bastante seguro.

Viernes 18 de Abril de 2009

Nota a los futuros compradores del samsung T200HD monitor de 20" con TDT integrada en grades tiendas de electrónica y pequeñas en los expositores tienen el Producto, pero no la información, les preguntas si es modelo antiguo o el que tiene el nuevo driver, que te deje el mando para verlo, le das a la opción dentro del menú TDT nuevo driver y se le dejas colgado, sin reírte. " Así los servicios técnicos le revisan, que no saben nada, que es la solución que nos dan a los afectados "
    También se puede hacer oficialmente con Notario y que levante actas y de esa forma te gastas la pasta.
    !!!!! A los vendedores que no se les ocurra hacerlo, por iniciativa Propia, es más, se tienen que negar a facilitar el mando,
    que se le carguen en su Domicilio, después de haberle pagado. !!!!!
    Buenos días por la mañana temprano.

Cita Iniciado por UnoMasDeMadrid Ver mensaje
    Algún consejo mas?
    Os podéis pasar un Sábado cojonudo, colgando TDT :exile6te: Repito, sin reíros he sin reíros.
    Última edición por perezpzz; 22/04/2009 a las 08:00

Yo uso la T200HD y me va de lujo con el PC y la Xbox. Pero creo que en Media Markt (no lo recuerdo muy bien), hay una Samsung del mismo estilo pero de 23 pulgadas y con FULL HD por 300 euros. Creo que está de p.m.

Puestos a decidir entre monitor pc o monitor TV,, antes me compraría una TV con tdt de 22", cuando compré mi montor hd de BENQ 22" me dí cuenta tarde de que no tenía altavoces....jejeje, pero bueno, ahora lo tengo conectado al equipo de música.

Te recomiendo una buena TV!!!! LG M2394D-PZ 23" Full HD DVI/HDMI TDT 269€

http://www.pccomponentes.com/LG_M239..._DVI_HDMI.html

pepino a buen precio!!!

jejeje, saludos y a disfrutar

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ombre yo te aconsejo un televisor porque siempre te va a dar mas rendimiento que un monitor.. yo ace poco me compre una de 26" cn2 puertos HDMI, usb y hasta radio xD y tdt etc etc eetc y no me costo mucho, te ablo de mas de 8 meses... yo que tu me daba varias vueltas por tiendas para omparar precios y tal..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks