Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: disco duro

Predeterminado Re: disco duro

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, una duda que tengo sobre el disco duro... puede almacenar juegos enteros o solo partidas guardadas? mas al grano, puedo ir al videoclub alquilar unos pocos, almacenarlos en el disco duro y jugar desde el disco duro y sin cd cuando kiera??

saludoss

No, te hace falta el cd todos pensamos eso en alguna ocasión :)

Un saludo.

entonces no mola xD creo que escuche k en la ps3 si es posible hacer eso...

Si eso se pudiera hacer..... perderían muuuuuucha pasta, dudo que ps3 deje hacer esas cosas.....

Saludos!

Cita Iniciado por Jacobin Ver mensaje
    Falso!

jejeje, un disco duro externo por USB solo sirve para reproducción de musica pelis etc... NO SIRVE para usarlo como disco de almacenamiento de datos de partidas, juegos, actualizaciones, descargas del bazar, etc, para esto último solo puedes usar los discos extraíbles de xbox360.

Saludos!!!!
    y a la inversa? puedo conectar el disco duro de la 360 al pc para bajarme pelis y luego conectarlo y verlas a traves de la consola? no se si se habra tocado ya el tema pero soy novato en el foro, y la consola, la tengo una semana, jeje.

Bueno como no e encontrado en el foro ningun apartado de presentaciones, lo hago por aqui, jeje. un saludo a todos los xboxers.

ah, otra cosa, si no puedes jugar a un juego que grabes en la memoria del disco duro sin el cd, que sentido tiene grabarlo?

Cita Iniciado por astaroth-sg Ver mensaje
    ah, otra cosa, si no puedes jugar a un juego que grabes en la memoria del disco duro sin el cd, que sentido tiene grabarlo?
    Como veo que nadie te ha contestado te contesto yo. El principal problema desde que se conoce la xbox 360 es el sobrecalentamiento, al grabarlo en el hdd evitas que la xbox se caliente, por la tanto no sonara tanto.

En el MM de diagonal mar, barcelona, tienes de 120 gb y de 60 gb. En el caso que fueras de aquí.

Cita Iniciado por astaroth-sg Ver mensaje
    Menos ruido, menos consumo, menos calor, si se te mueve la consola el juego no se ralla, el juego no se deteriora con el tiempo, menos tiempos de carga, las texturas se cargan más rapido y corrige algunos errores existentes de cargas lentas de texturas en algunos juegos. Si se pudiera jugar sin juego esto sería el coño de la Bernarda y en La PS3 tampoco se puede.

PD: Tampoco puedes pasar películas o archivos del Pc al HDD de la xbox 360, para eso ya estan los Pendrive y discos duros externos.

salu2

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    por inetrnet siempre es mas facil q en tiendas fisicas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks