Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Monitor para Xbox

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bien pues querria usar el monitor HP 1502 para mi 360 pero resulta que el cable de conexion entre el monitor i el PC nace desde el monitor i claro.. la terminacion del cable es para pc, ai algun cable que pueda poner? para que se vea ?

este es mi monitor:

Si, ay un cable VGA para la xbox, mira en la web de game mismo que está, el oficial que vale 30€ lleva un convertidor de macho a hembra para que lo puedas conectar.

3. El siguiente usuario esta agradecido a ipa88 por este mensaje:

ya lo e mirado pero.. donde termina el cable..,, osea desde el monitor sale un cable ya con la salida VGA de los dos tornillitos... i no se puede sacar ya que nace de la pantalla
    Última edición por Chincolla; 28/03/2009 a las 19:34

no ai.. una specie de ladron que se acople a esa salida del monitor i luego a la 360?? o un cable especial que se acople a la salida de mi monitor?

si, en principio hay una pequeña pieza que es vga hembra por los 2 lados, necesitas una de esas.

saludos

7. El siguiente usuario esta agradecido a patrick27385 por este mensaje:

creo que es esto lo que buscas.

tiene entrada para xbox salida vga pa monitor i 2 cables de sonido para altavozes.

9. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

te advierto una cosa, si tu monitor no es panorámico tendras algunos problemilla para encontrar una resolución que te venga bien. Por lo menos eso le esta pasando a un colega mio

12. El siguiente usuario esta agradecido a Zaranor por este mensaje:

bueno pues compre el cable oficial VGA i lo de la imagen de Zaranor porque sino no entraba... bueno conecto todo i tal.. i la sorpresa es que aora.. no ai audio!! no se escucha nada:S i el monitor es de PC i no tiene nada para ponerle unos altavoces, solo tengo ese monitor conectado a la consola, nada de PC tmbien ni nada solo el monitor i la consola juntos... ke podria acer?! para que se escuchara? porque al parecer.. me e estado fijando.. i se escuxa... pro nadaa pokisimo pokisimo o kizas ya.. me lo parezca ami..

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lógico que no escuches nada; el monitor de pc es eso, un monitor de imagen que (sino lleva altavoces incorporados) no reproduce el sonido. Yo utilizaría el cable que te recomienda morenicobdn. Y conectaría la salida de audio a un par de altavoces de pc sencillito si no tienes un buen ampli de sonido a mano.

15. El siguiente usuario esta agradecido a alba2000 por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks